https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 09.05.2022 - Última actualización - 9:17
9:08

Altura de la bomba N° 6

Vuelco en Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Altura de la bomba N° 6 Vuelco en Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe

Durante la noche del domingo, cerca de las 20,30 personal policial fue comisionado a Avda. Circunvalación Oeste, altura de la bomba N° 6, por un siniestro vial.

 

Se trató de un Renault Sandero, el que era conducido por Omar Zirgeling, de 60 años, el que venía acompañado por Alejandra Salum, de 58, y Fernando Zirgeling, de 27, todos domiciliados en Santa Fe.

 

Foto: El Litoral

 

Consultado al respecto el conductor del vehículo manifestó que, por razones que se desconocen, perdió el control del vehículo provocando el vuelco del mismo sin intervención de terceros quedando en zona de banquina.

 

 

En el lugar se encontraba un móvil de la subcomisaría 12 cuyo personal estaba a cargo del procedimiento y de las actuaciones pertinentes junto al personal de la CGI y de la PAT quienes prestaban colaboración.

 

Foto: El Litoral

 

Una vez apostado el personal policial de Seguridad Vial los antes mencionados se retiran por lo que el móvil 8109 procede a realizar reducción de velocidad y ordenamiento del tránsito debido a la gran carga vehicular.

 

 

Poco antes de las 22 se hizo presente personal de emergencias que asistió a los involucrados en el siniestro no constatando lesiones graves, por lo que seguidamente se retiraron del lugar.

 

Foto: El Litoral

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación