https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.05.2022 - Última actualización - 13:02
12:59

Sábado violento

Dos hombres fueron baleados en pocas horas en la ciudad de Santa Fe

De uno de los casos se supo cuando a la guardia del hospital Iturraspe ingresó Fernando S., de 23 años, el que presentaba un impacto de bala debajo de la nalga.

 

Imagen ilustrativa Crédito: ArchivoImagen ilustrativa
Crédito: Archivo

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Sábado violento Dos hombres fueron baleados en pocas horas en la ciudad de Santa Fe De uno de los casos se supo cuando a la guardia del hospital Iturraspe ingresó Fernando S., de 23 años, el que presentaba un impacto de bala debajo de la nalga.   De uno de los casos se supo cuando a la guardia del hospital Iturraspe ingresó Fernando S., de 23 años, el que presentaba un impacto de bala debajo de la nalga.  

Entre la tarde y noche del sábado dos hombres resultaron con heridas de arma de fuego, en sendos hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad y que no guardan vinculación entre sí.

 

De uno de los casos se supo cuando a la guardia del hospital Iturraspe ingresó Fernando S., de 23 años, el que presentaba un impacto de bala debajo de la nalga.

 

El nombrado dijo que iba caminando por Ex Combatientes de Malvinas 7100 cuando fue interceptado por dos sujetos que aparecieron a bordo de una moto grande, del tipo Cross. 

 

Asustado por la situación salió corriendo aunque alcanzó a ver que quien iba sentado en la parte de atrás de la moto le efectuó varios disparos, uno de los cuales lo impactó en la zona mencionada.

 

Personal policial comunicó lo ocurrido a la fiscal de Homicidios,  quien dispuso que se realice inspección ocular y croquis del lugar del hecho y que de haber rastros se convoque a los peritos de la AIC.

 

En barrio San José

Un rato después se supo de otro violento suceso ocurrido en Gdor. Freyre y Risso, el que dejó como saldo un hombre herido de arma de fuego. 

 

La víctima fue identificada como Marcelo M., de 32 años, quien ingresó al hospital con un impacto de bala en miembro inferior izquierdo en zona de cadera, con orificio de entrada, sin orificio de salida, quedando internado en estado delicado. 

 

Sobre lo sucedido el nombrado dijo que se encontraba comprando en un negocio cuando en un momento se acercan unos hombres a quienes desconoce en motos los cuales le efectuaron disparos. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación