https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.05.2022 - Última actualización - 10:53
10:44

Ascenso liguista

El Cadi tuvo un cumple feliz

El equipo de El Cadi salió a la cancha acompañado por jugadores de las divisiones infantiles. Crédito: GentilezaEl equipo de El Cadi salió a la cancha acompañado por jugadores de las divisiones infantiles.
Crédito: Gentileza

El equipo de El Cadi salió a la cancha acompañado por jugadores de las divisiones infantiles. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Ascenso liguista El Cadi tuvo un cumple feliz

El Cadi celebró un nuevo año de vida con un gran triunfo ante el Deportivo Agua, en el marco de la 9na. fecha del torneo de Primera "B" de la Liga Santafesina. Fue 3 a 0 en un atractivo encuentro disputado en la localidad de Rincón.

 

El partido se jugó ante una importante cantidad de público que se acercó al estadio rinconero a celebrar el 31 aniversario del club El Cadi. En honor a tan importante fecha, jugadores de las divisiones infantiles de la institución ingresaron al campo de juego acompañando al primer equipo con globos que le dieron color a la tarde.

 

En la primera mitad El Cadi abrió el marcador con un verdadero golazo de Javier Ceballos de tiro libre y después fue un ida y vuelta permanente. Sólo faltó mayor precisión a la hora de definir porque las llegadas estuvieron.

 

En el dueño de casa se destacó Walter Cristaldo y en la visita Nicolás Cappelletti, los responsables de las situaciones de peligro de uno y otro equipo.

 

En el segundo tiempo, El Cadi amplió la diferencia con dos tantos de Walter Cristaldo y liquidó el partido porque jugó con la desesperación del Deportivo Agua que ni siquiera pudo descontar.

 

Un triunfo muy importante para el equipo de Rincón en la semana de su aniversario.

 

La síntesis
 

El Cadi (3): Facundo Allende; Joaquín Gómez, Efraín Gómez Salinas, Pablo Dubracich, Joaquín Vega, Luciano Pereyra, Lautaro Escobar, Alexis Carrizo, Walter Cristaldo, Javier Ceballos y Maximiliano Farías. DT: Daniel Suárez.

 

Dep. Agua (0): Juan Romero; Hernán Cámara, Juan Bonivardi, Hugo Alcorse, Roberto Méndez, Martín Albornoz, Francisco Leyes, Tomás Villanueva, Nicolás Cappeletti, Esteban Juárez y Raúl Douchín. DT: Hernán Albornoz.

 

Goles: en el primer tiempo, 36m. Ceballos (EC). En el segundo tiempo, 18m. y 22m. Cristaldo (EC).

 

Cambios: Santiago Ferro por Ceballos, Marcos Franco por Carrizo, Carlos Ríos por Escobar, Lucas Madolé por Vega y Cristian Santillán por Farías (EC); Mauro Leyes por Bonivardi, Ulises Gómez por F. Leyes, Joaquín Aguilar por Douchín, Manuel Ávila por Alcorse, Leonardo Galarza por Juárez y Maximiliano Casco por Villanueva.

 

Árbitro: Omar Pereyra.

 

Cancha: El Cadi.

 

Reserva: El Cadi 4-Dep. Agua 0.

 

La que viene

La 10ma. del torneo de Primera "B" tendrá estos encuentros: Dep. Agua FC-Atenas, Belgrano-Los Piratitas, Banco Provincial-Peñaloza, Ciclón Norte-Los Juveniles, Don Salvador-Def. de Alto Verde, Loyola-Juventud Unida, Santa Rosa-Floresta, Los Canarios-Arroyo Leyes, Vecinal Galvez-Nobleza; libre, El Cadi.

 

Otros resultados

La fecha del torneo de ascenso se completó de la siguiente manera: Atlético Arroyo Leyes 0-Vecinal Gálvez 1 (Eduardo Gauna); Floresta 1-Los Canarios 1, Defensores de Alto Verde 3 (2 de Mirko Ramírez, Miguel Panizza)-Loyola 0, Los Juveniles 0-Don Salvador 0, Defensores de Peñaloza 0-Ciclón Norte 1 (Ricardo Podevils), Los Piratitas 0-Banco Provincial 0, Atenas 0-Belgrano de Coronda 1 (Lucio Monti); El Cadi 3 (2 de Walter Cristaldo, Javier Ceballos)-Deportivo Agua FC 0; Juventud Unida 3 (Maximiliano Piris, Jorge Agostinelli, Rodrigo Galier)-Deportivo Santa Rosa 1 (Alexis Godoy); Libre: Deportivo Nobleza.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación