https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.05.2022 - Última actualización - 7:37
7:34

Por distintos delitos

Múltiples allanamientos en la ciudad de Santa Fe

En total fueron 24 requisas domiciliarias. Se realizaron en La Ranita; Yapeyú; Sauce Viejo y en Santo Tomé. Hubo 10 detenidos. Se secuestraron armas, automóviles, dinero y celulares.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Por distintos delitos Múltiples allanamientos en la ciudad de Santa Fe En total fueron 24 requisas domiciliarias. Se realizaron en La Ranita; Yapeyú; Sauce Viejo y en Santo Tomé. Hubo 10 detenidos. Se secuestraron armas, automóviles, dinero y celulares. En total fueron 24 requisas domiciliarias. Se realizaron en La Ranita; Yapeyú; Sauce Viejo y en Santo Tomé. Hubo 10 detenidos. Se secuestraron armas, automóviles, dinero y celulares.

Diez personas detenidas (ocho hombres y dos mujeres) y el secuestro de importante material vinculado a distintos delitos, fue el resultado de un megaoperativo realizado el sábado por la Unidad Fiscal Especial (UFE), de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional I, el que consistió en 24 allanamientos simultáneos. 


 

Ya desde antes del amanecer los investigadores, junto a personal de seguridad, comenzaron con los preparativos para concretar esta importante movida que responde a causas que están en curso.


 

Los barrios Yapeyú y La Ranita, en el sector noroeste de la ciudad, fueron los que concentraron la mayor actividad ya que allí se realizaron 21 allanamientos.

 

Foto: El Litoral

 

En tanto otras dos intervenciones tuvieron lugar en Sauce Viejo y el restante en un club de la ciudad de Santo Tomé donde se desarrollaba un festejo con alrededor de 150 personas.

 


 

Cabe destacar que todas las diligencias fueron realizadas por personal del Organismo de Investigaciones (OI) del MPA.


 

En total fueron detenidas 10 personas (ocho hombres y dos mujeres). Además se procedió al secuestro de siete armas de fuego; tres automóviles; dinero en efectivo y teléfonos celulares.


 

El próximo lunes se llevarán a cabo las audiencias imputativas de cinco de los detenidos, mientras que las otras cinco serán el martes.


 

Los delitos que la UFE de Delitos Complejos investiga son, entre otros, homicidios reiterados; tenencia de arma de fuego y amenazas calificadas



 






 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación