https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 05.05.2022 - Última actualización - 22:00
21:57

A plena luz del día

Brutal agresión en Venado Tuerto: atacaron a fierrazos a un jubilado

El hecho se registró en la tarde del miércoles. La víctima sufrió la fractura del brazo izquierdo y golpes en la cabeza. Asegura que no conoce a su agresor, quien había llegado al lugar en bicicleta. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



A plena luz del día Brutal agresión en Venado Tuerto: atacaron a fierrazos a un jubilado El hecho se registró en la tarde del miércoles. La víctima sufrió la fractura del brazo izquierdo y golpes en la cabeza. Asegura que no conoce a su agresor, quien había llegado al lugar en bicicleta.  El hecho se registró en la tarde del miércoles. La víctima sufrió la fractura del brazo izquierdo y golpes en la cabeza. Asegura que no conoce a su agresor, quien había llegado al lugar en bicicleta. 

Por  Mauro Dalmazzo

 

La fractura de un brazo y lesiones en la cabeza sufrió un jubilado de 76 años que fue agredido por un desconocido en la vía pública. El hecho se registró en la jornada de ayer a plena luz del día en calle Sarmiento al 1800.

 

La víctima, de nombre Miguel, asegura no conocer a su agresor, y que todo se desató cuando la persona le pidió que le regale algo.

 

La denuncia fue radicada formalmente en sede de la Comisaría 2°, y por el momento no surgieron novedades en relación al victimario.

 

El parte policial precisa que el denunciante “manifestó que cerca de las 15:30 horas del miércoles se encontraba en su casa, cuando por el frente pasa un muchacho con una bicicleta, el cual le pide algunas herramientas para arreglar la rueda de su bici. La víctima le da una llave y luego éste muchacho le pregunta si tenía algo para regalarle, a lo que el señor le muestra que tenía sólo botellas”.

 

En ese momento el desconocido “le dice que es poco, y ahí donde sin mediar más palabras, el sujeto lo agrede con un fierro en la cabeza y luego en su brazo izquierdo produciéndole una fractura, y después se va”, finaliza el informe.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación