https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.05.2022 - Última actualización - 13:33
13:31

Pedido de paradero

Buscan a un adolescente de 14 años en Santa Fe

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Gonzalo Aguirre Tisera tiene 14 años y falta de su hogar desde hace una semana. Crédito: Prensa DDHH.Gonzalo Aguirre Tisera tiene 14 años y falta de su hogar desde hace una semana.
Crédito: Prensa DDHH.

Gonzalo Aguirre Tisera tiene 14 años y falta de su hogar desde hace una semana. Crédito: Prensa DDHH.

El Litoral en Google News



Pedido de paradero Buscan a un adolescente de 14 años en Santa Fe Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

La Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Gonzalo Aguirre Tisera, de 14 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Santa Fe desde el lunes 25 de abril.
 

Según consta en la denuncia, Aguirre Tisera tiene tez blanca, una estatura de 1,60 metros, cabello negros lacios, ojos marones, y contextura delgada.
 

En su búsqueda intervienen la sub-comisaría 10° de la Unidad Regional I de la policía de la provincia y el Ministerio Público de la Acusación- Fiscalía Regional I. 
 

Al momento de ausentarse vestía pantalón de jean de color celeste, remera color negra con dibujo de un boxeador y campera negra y blanca de tela de avión. Calzaba zapatillas blancas y llevaba una mochila de color verde.
 

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. 
 

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación