https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.05.2022 - Última actualización - 11:36
11:21

El sábado 

Vecinos de barrio Los Conquistadores de Sauce Viejo se reunieron con el Intendente por la inseguridad

Las autoridades informaron a la comunidad todas las gestiones que están llevando adelante con la provincia para poder contar con más patrullaje policial. Por su parte los vecinos se mostraron conformes con el encuentro.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



El sábado  Vecinos de barrio Los Conquistadores de Sauce Viejo se reunieron con el Intendente por la inseguridad Las autoridades informaron a la comunidad todas las gestiones que están llevando adelante con la provincia para poder contar con más patrullaje policial. Por su parte los vecinos se mostraron conformes con el encuentro. Las autoridades informaron a la comunidad todas las gestiones que están llevando adelante con la provincia para poder contar con más patrullaje policial. Por su parte los vecinos se mostraron conformes con el encuentro.

Los vecinos de barrio Los Conquistadores de Sauce Viejo tuvieron un encuentro con el Intendente de la ciudad y todo su gabinete el sábado a las 16 hs, con el objetivo de abordar el tema de la inseguridad que desde hace un tiempo preocupa a quienes viven en el lugar.


 

“Se le planteó al intendente los reiterados robos que hubo durante los últimos 10 días, sobre todo a viviendas”, explicó una vecina al ser consultada por El Litoral.


 

Desde la intendencia contaron cuáles son las acciones y gestiones que están realizando para poder brindarle a los vecinos mayor seguridad

 

Foto: Gentileza

 

“Sabemos que ellos no deciden sobre el patrullaje policial y la instalación de un destacamento, pero nos informaron de las acciones que están llevando adelante, por eso como barrio decidimos que los vamos a apoyar y que si tenemos que ir manifestarnos al Ministerio de Seguridad lo vamos a hacer”, informó la vecina.

 

 

Por otro lado, continuó: “En lo que corresponde a la municipalidad ellos están intensificando el patrullaje de la guardia urbana en Sauce Viejo. Además nos dijeron que van a ver el estado de calles, iluminación y sobre todo los pastizales ya que permiten que los malvivientes se escondan y entren a las casas si no hay luz”. 


La seguidilla de robos no tiene fin, este lunes mientras El Litoral dialogaba con la vecina se produjeron dos entraderas en la misma cuadra del barrio Los Conquistadores, los delincuentes se llevaron una garrafa y una bomba. Unos 25 minutos después del hecho la policía no había llegado, contó la entrevistada indignada.

 

Foto: Gentileza


 

Otro hecho en Sauce Viejo

 

El domingo por la noche delincuentes entraron a robar a una vivienda y acto seguido provocaron un incendio que causó daños totales.

 

Foto: Gentileza

 

Ya entrada la noche Bomberos Zapadores y Voluntarios lograron controlar el foco ígneo, logrando establecer daños materiales por completo en el lugar. 

 

 

Se determinó afectación total en el ambiente destinado a cocina/comedor, baño y dormitorio con sus respectivos muebles, caída de revoque de las paredes, cielo raso, aberturas de madera, ahumamiento y hollinamiento.

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación