https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 02.05.2022 - Última actualización - 8:22
8:21

Daños totales

Robo e incendio en una casa-quinta en Sauce Viejo

Tras la intervención de Bomberos Zapadores de Santo Tomé y Bomberos Voluntarios locales, se determinó que el fuego causó daños totales.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Daños totales Robo e incendio en una casa-quinta en Sauce Viejo Tras la intervención de Bomberos Zapadores de Santo Tomé y Bomberos Voluntarios locales, se determinó que el fuego causó daños totales. Tras la intervención de Bomberos Zapadores de Santo Tomé y Bomberos Voluntarios locales, se determinó que el fuego causó daños totales.

Sauce Viejo sigue reportando graves hechos de inseguridad. El último caso ocurrió la noche del domingo donde autores ignorados entraron a robar a una vivienda y acto seguido provocaron un incendio que causó daños totales.

 

Todo comenzó cerca de las 21 horas cuando se advirtió gran cantidad de humo que salía desde una finca ubicada en Sargento Cabral y Petunias, motivo por el cual se dio aviso a los Bomberos Zapadores de Santo Tomé y Bomberos Voluntarios de Sauce Viejo. 

 

A su vez los vecinos del inmueble siniestrado se comunicaron vía telefónica con los dueños de la casa.

 

Minutos después se hizo presente una mujer de 62 años, propietaria de la vivienda, quien manifestó que la misma es casa de fin de semana y que, junto a su familia, se habían retirado en horas de la mañana a festejar el cumpleaños de un familiar.

 

En una primera inspección se advirtió que los candados que había en la puerta que da a un ambiente cocina estaban violentados, aunque no se pudo verificar el interior por las llamas que había dentro de la vivienda.

 

Ya entrada la noche Bomberos Zapadores y Voluntarios lograron controlar el foco ígneo, logrando establecer daños materiales por completo en el lugar. 

 

Se determinó afectación total en el ambiente destinado a cocina/comedor, baño y dormitorio con sus respectivos muebles, caída de revoque de las paredes, cielo raso, aberturas de madera, ahumamiento y hollinamiento.

 

A su vez se constató que personas ignoradas barretearon la puerta reja de la cocina y sustrajeron desde el interior (01) garrafa de 10 kg de color amarilla como así también el faltante de (01) bomba de agua de la pileta, la cual se encontraba conectada en una cabina en el patio. 

 

La damnificada no tiene lesiones visibles como así tampoco quiso ser asistida por la unidad sanitaria manifestando que se encuentra bien de salud.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación