https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 30.04.2022 - Última actualización - 02.05.2022 - 15:57
19:32

Liga Santafesina

Colón de San Justo se llevó todo de Las Flores II

El equipo de Cardozo sumó tres puntos importantes en su lucha por mantenerse cerca de Colón de Santa Fe, único líder del Apertura 2022.

Colón de San Justo se llevó todo de Santa Fe en el importante triunfo ante Las Flores. Crédito: Mauricio GarínColón de San Justo se llevó todo de Santa Fe en el importante triunfo ante Las Flores.
Crédito: Mauricio Garín

Colón de San Justo se llevó todo de Santa Fe en el importante triunfo ante Las Flores. Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Liga Santafesina Colón de San Justo se llevó todo de Las Flores II El equipo de Cardozo sumó tres puntos importantes en su lucha por mantenerse cerca de Colón de Santa Fe, único líder del Apertura 2022. El equipo de Cardozo sumó tres puntos importantes en su lucha por mantenerse cerca de Colón de Santa Fe, único líder del Apertura 2022.

En una tarde fría y con la concurrencia de un buen marco de público, el local, Las Flores II perdió por 2 a 1 ante el rojo y blanco de San Justo. De esta manera los visitantes se meten de lleno en los equipos que pelean por el campeonato, en tanto, Las Flores, complica su permanencia en la categoría.

 

En un primer tiempo entretenido y de juego discreto, fue Las Flores quien se puso en ventaja después de una jugada grupal que terminó con una impecable definición de Agustín Giménez.

 

Cuando parecía que el local cerraba el primer tiempo con una victoria, Ignacio Mena venció la resistencia de Chamorro, el buen arquero de Las Flores. Tras los festejos los minutos finales fueron de un ida y vuelta permanente y ya sin peligro para los arqueros.

 

La segunda parte fue intensa y también ofreció un ritmo importante de ambos equipos. Las Flores estuvo muy cerca de marcar el segundo Abrahan convirtió en figura a Valenzuela, el arquero de San Justo. En el ida y vuelta fue Colón el que sacó provecho de una tiro de esquina ejecutado por Bertola. En la definición, fue Laureno Leiza saltó más alto que los defensores y puso la pelota contra el palo donde nada pudo hacer Chamorro para salvar la segunda y definitiva caída de su arco. Pudo ser empate, pero Colón de San Justo supo marcar en los momentos precisos y por eso se llevó todo de la siempre difícil cancha de Las Flores.

La síntesis

 

Todos los resultados A

 

Colón de Santa Fe continúa siendo el líder a pesar del empate ante Universidad, pero se le acercaron La Perla del Oeste tras ganarle a Gimnasia y Cosmos por ganarle a Argentino. Los resultados fueron los siguientes:  

 

La Perla del Oeste 2 (Leandro Mayenfish y Gabriel Ruiz Díaz) – Gimnasia y Esgrima 1 (Francisco Serrano); Universidad 2 (Nehemías González y Alexis Camargo) – Colón 2 (Franco Déboli y Tobías Picech); Sanjustino 3 (José Rodríguez, Jonatan Tarquini y Brian Páez) – San Cristóbal 1 (Luis Klenzi); Cosmos FC 2 (Lucas Capocetti y Lucas Ríos) – Argentino de San Carlos 0; Nacional 3 (Santiago Rizzo, Federico Farherr y Tomás Cainero) – Ciclón Racing 1;  (Laureano Ojeda); Las Flores II 1 (Agustín Giménez) – Colón de San Justo 2 (Ignacio Mena y Laureano Leiza); Unión 3 (Nicolás Verón, Germán Torres e Ivo Díaz) – Independiente 2 (Gonzalo Colombara y Facundo Contreras); Nuevo Horizonte 2 (Brian Segovia y Pablo Martines) – C. C. y D. El Pozo 0; La Salle 0 – Náutico El Quillá 3 (3 de Sebastián Ingino); Ateneo Inmaculada 4 (Lautaro González Riaño, Luis Chiaraviglio, Conrado Peralta Pino y Juan Chiaraviglio) – Pucará 1 (Santiago Paredes); Sportivo Guadalupe 1 (Javier Pérez) – Newell´s 0.

 

Las principales posiciones

Colón, 24, puntos; La Perla, 22; UNL y Cosmos, 21, Colón SJ, 20; Sanjustino y Ateneo, 19, puntos.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación