https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 30.04.2022 - Última actualización - 9:05
9:03

Hay un detenido

Investigan un doble homicidio en la ciudad de Santa Fe

Ocurrió durante la madrugada en el norte de la capital provincial. Además del arrestado hay un arma secuestrada.

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Hay un detenido Investigan un doble homicidio en la ciudad de Santa Fe Ocurrió durante la madrugada en el norte de la capital provincial. Además del arrestado hay un arma secuestrada. Ocurrió durante la madrugada en el norte de la capital provincial. Además del arrestado hay un arma secuestrada.

Durante la madrugada de este sábado y en circunstancias que están siendo investigadas, la policía halló a dos hombres sin vida en el norte de la ciudad de Santa Fe. 

 

Las primeras informaciones dan cuenta que el hecho tuvo lugar alrededor de las 4 en la zona de calles Larrechea y Chubut. Hasta ese lugar llegó personal policial por una denuncia al 911 por un aparente herido de arma de fuego. 

 

Según se supo, al arribar al mencionado sector de la capital provincial, los efectivos se toparon con un sujeto que intentó huir al notar la presencia de las fuerzas de seguridad. Ese individuo habría esgrimido un arma de fuego por lo que los agentes procedieron a detenerlos. 

 

Poco después, vecinos de la zona advirtieron a los oficiales por una persona tirada en la vereda con un aparente herida de bala. Los uniformados constataron efectivamente que se trataba de un hombre mayor de edad que yacía sin signos vitales y tendría una herida en el cráneo. 

 

Luego, los uniformados se dirigieron hacia el interior de un domicilio del lugar y encontraron a otro individuo muerto. De inmediato, se puso en resguardo la zona y se convocaron a los servicios de emergencias, peritos y se dio aviso a la fiscalía en turno. 

 

Por último, cabe señalar que el fiscal Dr. Giavedoni dispuso que el sujeto detenido quede aprehendido por la portación del arma de fuego y atentado contra el personal policial.

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación