https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 29.04.2022 - Última actualización - 13:27
13:18

Segunda vez en una semana

Nuevo pedido de paradero para una joven de 15 años de Rincón

Su padre denunció el hecho a primera hora de este viernes y expresó su preocupación por el caso.

Natasha Estefanía Heredia tiene 15 años, tez trigueña, cabellos lacios y oscuros, ojos negros, contextura mediana y una estatura de 1,55. Crédito: Prensa DDHHNatasha Estefanía Heredia tiene 15 años, tez trigueña, cabellos lacios y oscuros, ojos negros, contextura mediana y una estatura de 1,55.
Crédito: Prensa DDHH

Natasha Estefanía Heredia tiene 15 años, tez trigueña, cabellos lacios y oscuros, ojos negros, contextura mediana y una estatura de 1,55. Crédito: Prensa DDHH

El Litoral en Google News



Segunda vez en una semana Nuevo pedido de paradero para una joven de 15 años de Rincón Su padre denunció el hecho a primera hora de este viernes y expresó su preocupación por el caso. Su padre denunció el hecho a primera hora de este viernes y expresó su preocupación por el caso.

Por segunda vez en el transcurso de una semana, la Secretaría de Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe informó sobre la desaparición de una adolescente de 15 años de la ciudad de San José del Rincón.
 

Se trata de Natasha Estefanía Heredia, la cual se fue de su hogar el 20 y el 27 de abril, en forma sucesiva y en ambas ocasiones su ausencia fue comunicada a las autoridades policiales de la zona, es decir, en la Comisaría de Distrito 14°, con conocimiento del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA).
 

Si bien el primer aviso se desactivó en las horas posteriores con el regreso de la menor de edad a su domicilio, este viernes a primera hora de la madrugada el caso se reactivó.
 

La denuncia la radicó su padre, un hombre de 60 años, quien relató en sede policial que Natasha fue vista por última vez el miércoles 27 de abril en horas de la tarde y que desde entonces nada se sabe de ella. El denunciante aseguró que fueron consultados allegados y parientes, y que ninguno pudo aportar datos acerca del paradero de Natasha.
 

También dijo que una semana antes, es decir el 20 de abril, había acontecido algo similar, pero que luego regresó sin hacer referencia del sitio donde había estado.

 

La joven se fue de su casa el 20 y el 27 de abril en forma sucesiva.Foto: Prensa DDHH

 

Señas particulares
 

En cuanto a la información difundida recientemente por la Secretaría de Derechos Humanos, se señala que la chica tiene tez trigueña, cabellos lacios y oscuros, ojos negros, contextura mediana y una estatura de 1,55. 
 

En el momento de ausentarse, vestía vaqueros claros, zapatillas blancas y chalina rosada. Posee cicatrices en el brazo y la pierna izquierda.
 

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación