https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.04.2022 - Última actualización - 13:30
13:11

Séptima derrota

La reserva de Colón cayó por goleada ante Estudiantes

El equipo de Adrián Marini perdió ante el Pincha por 3 a 0 en el Predio 4 de Junio. Los goles de la visita los marcó Flores y Spetale por dos.

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Séptima derrota La reserva de Colón cayó por goleada ante Estudiantes El equipo de Adrián Marini perdió ante el Pincha por 3 a 0 en el Predio 4 de Junio. Los goles de la visita los marcó Flores y Spetale por dos. El equipo de Adrián Marini perdió ante el Pincha por 3 a 0 en el Predio 4 de Junio. Los goles de la visita los marcó Flores y Spetale por dos.

Al igual que la Copa de la Liga, el torneo de Reserva entró en su etapa de difinición y Colón no la está pasando bien. El equipo de Adrian Marini, que venía de ser subcampeón en la temporada pasada, está en los últimos puestos de la Zona B y le cuesta repuntar.

 

 

En la fecha 12 de la competencia, el Sabalero recibió a Estudiantes de La Plata en el Predio 4 de Junio pero el partido no terminó bien para los locales. Colón cayó por 3 a 0 ante el Pincha y sumó su séptima derrota en el torneo. Los goles de la visita los marcaron Flores y Spetale por dos.

 

 

El equipo de "Chupe" Marini formó con: Enrico; Fugas,Ibarra,Gomez,Laborie;Picech, Taborda,Moreyra,Zurbriggen;Curcio y Brunet.

 

 

Con esta nueva derrota, Colón ocupa el puesto 12 con 13 unidades producto de cuatro victorias, un empate y siete derrotas. Por la próxima fecha, visitará a Arsenal.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación