https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.04.2022 - Última actualización - 20:08
16:27

Copa Libertadores

Colón tendrá una terna arbitral venezolana para enfrentar a Olimpia

El Sabalero volverá a Paraguay para afrontar el partido contra Olimpia por la tercera fecha del Grupo G. El cruce será el jueves 28 a las 21 en el Defensores de Chaco.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Copa Libertadores Colón tendrá una terna arbitral venezolana para enfrentar a Olimpia El Sabalero volverá a Paraguay para afrontar el partido contra Olimpia por la tercera fecha del Grupo G. El cruce será el jueves 28 a las 21 en el Defensores de Chaco. El Sabalero volverá a Paraguay para afrontar el partido contra Olimpia por la tercera fecha del Grupo G. El cruce será el jueves 28 a las 21 en el Defensores de Chaco.

Luego de la semana de descanso de la escena internacional, Colón vuelve a pensar en los compromisos por Copa Libertadores. El Sabalero quiere volver a recuperar terreno en su grupo, tras perder por 3 a 1 ante Cerro Porteño en Paraguay. Por la tercera fecha de la Fase de Grupos, el equipo de Julio Falcioni volverá a viajar al mencionado país para enfrentar a Olimpia.

 

 

El partido de jugará el jueves 28 a las 21 (hora argentina) el Sabalero enfrentará a un grande como es Olimpia. El escenario del cruce será el Estadio Defensores de Chaco de Asunción y Conmebol ya dio a conocer los árbitros para el encuentro. 

 

 

Una terna arbitral venezolana será la encargada de impartir justicia en el próximo partido de Colón. El juez central será Jesús Valenzuela, quien estará acompañado por Jorge Urrego y Lubin Torrealba, como primer y segundo asistente. Yender Herrera será el cuarto árbtiro y el uruguayo Darío Ubriaco estará como asesor de video. 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación