https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.04.2022 - Última actualización - 12:09
12:04

Inseguridad

Violento robo de una moto a dos mujeres en Recreo

La zona donde se produjo el hecho  Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona donde se produjo el hecho
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

La zona donde se produjo el hecho Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

El Litoral en Google News



Inseguridad Violento robo de una moto a dos mujeres en Recreo

Los "roba-motos" siguen dando golpes sin pausa. El último de los hechos ocurrió anoche en la ciudad de Recreo y tuvo como víctimas a dos mujeres, las que fueron despojadas de un rodado y una de ellas terminó lesionada.

 

La secuencia se inició cuando la Central de Emergencias 911 recibió un aviso telefónico dando cuenta que en ruta provincial 70 y Avda. de Circunvalación Oeste, una mujer sufrió el robo de su motocicleta.

 

Agentes del Comando Radioeléctrico fueron hasta el lugar pero no encontraron a nadie, aunque luego se recibió otra comunicación donde se indicaba que la víctima se encontraba en el destacamento de Gendarmería, ubicado en el cruce de las rutas 70 y 11.

 

Arribados a dicha sede se entrevistó a Luciana R. (30) quien manifestó que momentos antes circulaba a bordo de una Honda Wave, color negro, de 110 cc, junto a Diana D. (27), cuando a la altura de ruta 70 y Circunvalación fueron interceptadas por tres desconocidos.

 

Tras una brusca maniobra los malvivientes la hicieron caer y, bajo amenazas, le sustrajeron su rodado para finalmente darse a la fuga.

 

La denunciante agregó que sentía un fuerte dolor en su pierna izquierda, a la altura de la rodilla, motivo por el cual se la trasladó junto a la otra mujer hasta el hospital Protomédico para su atención. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación