https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.04.2022 - Última actualización - 8:49
8:47

Murió un conductor de La Plata

Accidente fatal en Monte Vera

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Murió un conductor de La Plata Accidente fatal en Monte Vera

La muerte de un hombre de 67, oriundo de la ciudad de La Plata, fue el trágico saldo que dejó un accidente tránsito ocurrido durante la madrugada del miércoles en jurisdicción de Monte Vera.

 

Del hecho se tuvo conocimiento cerca de las 5 cuando personal policial, tras un aviso telefónico a la Central 911, fue comisionado para acudir a ruta provincial 2 y Dr. Zavalla de esa localidad.

 

Una vez en el lugar se observó a una Ford Eco Sport, la que por causas que se tratan de establecer, había impactado contra un tapial del frente del motel Atenas.

 

A escasos metros del vehículo yacía un hombre motivo por el cual se solicitó una ambulancia que lo trasladó hasta el Samco local donde se constató su fallecimiento. La víctima fue identificada como Luis Oscar Martínez Zuviría, de 67, años, con domicilio en la ciudad de La Plata.

 

 

Como es de rigor en la escena del suceso trabajó personal pericial de la AIC quienes realizaron sus las tareas pertinentes, como así también colaboró Coordinadora de la 9na Zona de Inspección y agentes de la PAT. 

 

 

A las 5,30 hs se logró establecer comunicación telefónica con el Dr. Aidar quien fue interiorizado de lo actuado.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación