https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 14.04.2022 - Última actualización - 10:20
10:19

Reconquista

Trasladaban carne porcina sin los cuidados de frío adecuados

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Reconquista Trasladaban carne porcina sin los cuidados de frío adecuados

Durante la mañana del miércoles, en un control de vehículos en ruta, personal policial detectó el paso de un camión que transportaba productos cárnicos de cerdo con alto riesgo de contaminación cruzada, en un hecho ocurrido en jurisdicción de Reconquista.

 

Los agentes trabajaban en ruta nacional A009 y calle 105 cuando se procedió a detener la marcha de un camión tipo chasis con cabina, el cual llevaba distintos cortes de cerdo y embutidos, valuados en casi 50 mil pesos.

 

En el marco de este control se observó que  el equipo de frío del vehículo estaba fuera de funcionamiento por lo que los uniformados a través de termómetro digital láser proceden a verificar la temperatura.

 

Se determinó que dicha mercadería era llevada a una temperatura no adecuada infringiendo así el Art. 206 del C.P, que refiere a "Contaminación cruzada".

 

De todo lo acontecido fue informado el fiscal en turno quien dispuso el secuestro de los productos para su posterior desnaturalización.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación