https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.04.2022 - Última actualización - 16:45
16:09

Copa Libertadores

Claudio Aquino analizó a Colón: "Es un equipo intenso y tratará de tener la pelota"

El mediocampista argentino que se milita en Cerro Porteño de Paraguay analizó al Sabalero por el partido que tendran en Asunción. El cruce será el martes a las 19:15 en La Nueva Olla.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Copa Libertadores Claudio Aquino analizó a Colón: "Es un equipo intenso y tratará de tener la pelota" El mediocampista argentino que se milita en Cerro Porteño de Paraguay analizó al Sabalero por el partido que tendran en Asunción. El cruce será el martes a las 19:15 en La Nueva Olla. El mediocampista argentino que se milita en Cerro Porteño de Paraguay analizó al Sabalero por el partido que tendran en Asunción. El cruce será el martes a las 19:15 en La Nueva Olla.

Colón se prepara para afrontar la segunda fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, donde visitará a Cerro Porteño de Paraguay. El Sabalero volverá a pisar Asunción, luego de la final de la Copa Sudamericana en 2019. Pero esta vez será para enfrentar al Ciclón paraguayo, el martes a las 19:45, en La Nueva Olla.

 

 

Cerro hace lo propio y se alista para el cruce contra Colón. El equipo de Francisco Arce viene de empatar 0 a 0 contra Olimpia, en el clásico copero, y necesita sumar de a tres para no perder terreno en la tabla. 

 

 

En la previa del partido, Claudio Aquino, el mediocampista argentino que milita en Cerro Porteño, habló sobre el juego del Sabalero. "Mucho no lo he visto a Colón, sí se cómo juegan, cómo se manejan. Es un equipo argentino intenso, va a tratar de tener la pelota, pero nosotros vamos a trata de contrarrestar eso. Tenemos que tener precaución como ante cualquier equipo, pero jugamos de local y tenemos que hacer valer eso, demostrar que queremos dejar lo tres puntos en casa", manifestó en conferencia de prensa.

 

Foto: Gentileza

 

 

 

"Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, tratar de jugar por el piso, ser intensos, tomar el dominio del partido, marcar presencia de que somos Cerro Porteño", agregó.

 

 

El futbolista también habló sobre cofianza que les brinda jugar de local por la fidelidad de su hinchada. "Me sorprende mucho el hincha de Cerro, la pasión, las ganas, la vibra que te transmite. Es un hincha muy pasional, que siempre está sin que le pidas. Al contrario, nosotros tenemos que devolverles esa confianza dentro de la cancha. Sería lindo ganar y poder devolverles todo lo que están haciendo por nosotros", mencionó.

 

 

En otro momento se refirió a su compañero, Fernando Romero, quien así como están las cosas será titular en la delantera en el juego ante Colón de Santa Fe. "Fer demostró estar preparado para hacerlo, los minutos que jugó lo ha hecho de buena manera. Tiene un estilo parecido al de Robert (Morales), de picar, de encarar, de pelear. Es un chico que está progresando, nosotros tenemos que estar en la tarea de ayudarlo y convencerlo para que pueda darnos una mano como en su momento lo hizo Robert", argumentó.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación