https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 11.04.2022 - Última actualización - 4:24
4:22

Huracán-Barracas y Lanús-Aldosivi

Colón mira de reojo el cierre de la fecha

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Huracán-Barracas y Lanús-Aldosivi Colón mira de reojo el cierre de la fecha

Huracán, de buena campaña aunque con tres presentaciones sin ganar, recibirá este lunes a Barracas Central. Y a su término Lanús, que suma seis partidos sin ganar, recibirá mañana a Aldosivi. Serán los dos partidos que le pondrán punto final a la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, ambos por la Zona B.

 

Colón, mientras prepara su compromiso frente a Cerro Porteño por la Copa Libertadores, observará de reojo lo que ocurra en ambos cotejos porque incidirán de manera directa en la posición de la tabla en la que concluirá esta jornada.

 

En el Ducó

 

El encuentro entre Huracán y Barracas se jugará a partir de las 19 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por TNT Sports.

 

El "Globo" tiene 11 puntos y está expectante en su zona tras los empates de Colón (13) e Independiente (11), porque una victoria le permitiría superar a ambos.

 

Su rival, Barracas Central, tiene 9 puntos y viene de perder ante Independiente (1-0), antes había acumulado tres triunfos consecutivos.

 

El equipo de Parque de los Patricios que dirige Frank Kudelka dispondría no repetiría la formación ya que se lesionaron Fernando Tobio y Santiago Hezze.

 

En Barracas, el entrenador Alfredo Jesús Berti repetirá la formación que perdió con Independiente pese a que en la semana probó con Junior Arias en la delantera en lugar de Neri Bandiera.

 

En Lanús

 

El partido entre el "Granate" y Aldosivi se disputará desde las 21.30 en el estadio La Fortaleza, con arbitraje de Mauro Vigliano y será transmitido por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

 

El regreso de Jorge Almirón a Lanús no tuvo el efecto esperado ya que el equipo está último en la zona B con 6 puntos y en la Copa Sudamericana arrancó con un empate sin goles en Venezuela ante Metropolitanos.

 

El presente de Aldosivi es distinto ya que ganó los últimos tres partidos y se metió entre los cuatro mejores de la zona B con 13 puntos, los mismos que Colón pero con mejor diferencia de gol.

 

El "Titán" tendría previsto repetir el equipo que ganó en Santa Fe aunque no se descarta el regreso a la titularidad en el lateral izquierdo de Federico Milo, quien ya jugó unos minutos en el último partido luego de cuatro partidos ausente por una lesión muscular.

 

En el "granate" habrá una baja obligada ya que el defensor Diego Braghieri se desgarró en Venezuela y su lugar será ocupado por Yonathan Cabral.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación