https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.04.2022 - Última actualización - 13:03
13:01

En la ciudad de Santa Fe

UPCN repudió los hechos de inseguridad y violencia en los hospitales y Centros de Salud

 Crédito: Guillermo Di Salvatore.
Crédito: Guillermo Di Salvatore.

Crédito: Guillermo Di Salvatore.

El Litoral en Google News



En la ciudad de Santa Fe UPCN repudió los hechos de inseguridad y violencia en los hospitales y Centros de Salud

La UPCN se manifestó por los hechos de inseguridad y violencia de los que vienen siendo víctima los trabajadores en general y de los Hospitales y Centros de Salud particularmente.

 

"Aprovechando los horarios de entrada y salida de los compañeros a sus lugares de trabajo, los delincuentes los acechan, roban y golpean. Esta situación de extrema violencia hacia los trabajadores no puede continuar", expresaron en un comunicado.

 

 

 

 

 

Cabe mencionar, que en pocos días, dos enfermeras fueron noticia en Santo Tomé y Santa Fe respectivamente, por ser asaltadas y brutalmente golpeadas, ambas se dirigían a trabajar al Hospital de Rehabilitación Vera Candioti, de la ciudad de Santa Fe.

 

"Desde la UPCN solicitamos a las autoridades que, de manera urgente, arbitren las medidas de seguridad pertinentes, a los fines de garantizar la seguridad de los trabajadores intensificando patrullajes, garantizando luminarias funcionando en horarios en dónde es necesario, etc", puntualizaron.

 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación