https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 08.04.2022
7:26

Un lesionado

Fuerte choque entre camión y un auto en la circunvalación oeste altura Recreo

El siniestro se produjo pasadas las 23 de este jueves. El conductor del vehículo de menor porte fue asistido en el Protomédico.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Un lesionado Fuerte choque entre camión y un auto en la circunvalación oeste altura Recreo El siniestro se produjo pasadas las 23 de este jueves. El conductor del vehículo de menor porte fue asistido en el Protomédico. El siniestro se produjo pasadas las 23 de este jueves. El conductor del vehículo de menor porte fue asistido en el Protomédico.

En circunstancias que son materia de peritajes este jueves por la noche se produjo un fuerte choque en la Circunvalación Oeste de Santa Fe, a la altura de la localidad de Recreo. 

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral, que el hecho tuvo lugar en el citado corredor casi llegando a la intersección con la Ruta Provincial n° 70. Allí impactaron un camión marca Scania contra un auto Fiat 147, que llevaba un carrito. 

 

Tras el choque, en el lugar trabajó personal policial y de los servicios de emergencia quienes trasladaron al conductor del vehículo de menor porte al hospital Protomédico.

 

En el centro de salud el hombre (27) recibió la atención de rigor y se determinó que sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo.

 

En el lugar del siniestro trabajaba personal de Seguridad Vial, controlando el tránsito.

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación