https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 07.04.2022 - Última actualización - 10:32
10:24

En la ciudad de Santa Fe

Asaltaron con arma de fuego a una mujer en un colectivo en barrio Guadalupe Oeste

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



En la ciudad de Santa Fe Asaltaron con arma de fuego a una mujer en un colectivo en barrio Guadalupe Oeste

Dramático momento vivió una mujer a manos de un delincuente que la asaltó a bordo de un colectivo, en un grave hecho ocurrido en jurisdicción de barrio Guadalupe Oeste.

 

La víctima, de 44 años, relató que venía como pasajera a bordo de un micro de la Línea 10 cuando en un momento dado subió un hombre de tez morena, el que tenía tatuajes de dibujos en manos y cuello, y vestía ropas oscuras, pantalón y campera negra.   

 

El hombre en cuestión se encontraba alterado y a la altura de Reg. 12 de Infantería y Alberdi le gritó al colectivero: "¡Me bajo en esta esquina!". Acto seguido sacó un arma de fuego con la que le apuntó a la mujer, a tiempo que ordenó que le entregue la mochila que llevaba.

 

Sin ofrecer resistencia la infortunada entregó la mochila donde llevaba un teléfono celular;  auriculares de color negro; un monedero de color gris el cual tenía la suma de $ 1000 pesos; una agenda, y documentación personal.

 

La denuncia de lo ocurrido quedó registrada en la seccional 8va. que interviene por jurisdicción.

 

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación