https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.03.2022 - Última actualización - 17:03
16:52

Prisión preventiva

Reconquista: ladrón de mochila tras las rejas

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Prisión preventiva Reconquista: ladrón de mochila tras las rejas

La jueza penal de Reconquista, Claudia Bressán, impuso dos meses de prisión para un joven de 22 años, que la semana pasada, acompañado por un menor de edad, perpetró un violento asalto en las inmediaciones del centro comunitario del barrio Belgrano.

 

La medida -prisión preventiva por 60 días- fue el resultado de un acuerdo entre el fiscal Leandro Mai y la defensa del acusado, cuya identidad no fue suministrada.

 

Según informó la oficina de prensa del Ministerio Público de la Acusación, el hecho investigado se produjo el el jueves pasado, después de las 19, en inmediaciones del salón comunitario de barrio Belgrano, ubicado en calle Profesor Roveda al 2.300.

 

El fiscal Mai aseguró que "los atacantes abordaron con violencia a un joven" al cual "hirieron en los brazos y en la espalda con golpes de puño". Y y añadió que "el acompañante del imputado amenazó a la víctima con un cuchillo para que no se resistiera al robo". Según manifestó, "luego le quitaron una mochila que tenía 1.000 pesos en su interior".

 

Como resultado, se le atribuyó la coautoría del delito de robo calificado (por el uso de arma) y agravado (por la participación de un menor de edad).

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación