https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.03.2022 - Última actualización - 17:51
17:48

Este lunes

Detuvieron a diez personas por amenazas en la ciudad de Santa Fe y Recreo

Además, los agentes secuestraron armas de fuego, proyectiles, una moto y más elementos de interés para las causas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Este lunes Detuvieron a diez personas por amenazas en la ciudad de Santa Fe y Recreo Además, los agentes secuestraron armas de fuego, proyectiles, una moto y más elementos de interés para las causas. Además, los agentes secuestraron armas de fuego, proyectiles, una moto y más elementos de interés para las causas.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), dependiente del Ministerio de Seguridad Provincial, allanó dos viviendas, una en la localidad de Recreo y otra en la ciudad de Santa fe, por tenencia de armas de fuego y amenazas calificadas y detuvo 10 personas, todas mayores de edad.

 

 

 

Los uniformados llevaron adelante tareas de inteligencia, que culminaron en el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Juan de Garay al 4000, donde incautaron una pistola calibre .22, marca Bersa LR, una pistola calibre 9 milímetros, un revólver calibre .38, 58 cartuchos de distintos calibres, cinco cascos, cuatro celulares, herramientas varias, 43,730 pesos en efectivo , cinco espejos retrovisores, una linga y una motocicleta marca Motomel CX150.

 

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Mientras que en la vivienda de Recreo, ubicada en calle 17 de Agosto al 3900, se secuestró una pistolamarca Bersa calibre .22, con su almacén cargador y 8 municiones; dos cargadores con municiones; 19 cartuchos calibre .38; dos celulares y un pendrive.

 

Interviene la Justicia Federal.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación