https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 18.03.2022 - Última actualización - 13:47
13:45

En San Luis

Una adolescente que era buscada por su familia fue hallada en la casa de un hombre, quien fue detenido

La joven se habría ido de su casa tras una discusión con su madre la noche del miércoles. Al no tener noticias sobre la adolescente la familia radicó una denuncia, que activó la búsqueda de inmediato.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En San Luis Una adolescente que era buscada por su familia fue hallada en la casa de un hombre, quien fue detenido La joven se habría ido de su casa tras una discusión con su madre la noche del miércoles. Al no tener noticias sobre la adolescente la familia radicó una denuncia, que activó la búsqueda de inmediato. La joven se habría ido de su casa tras una discusión con su madre la noche del miércoles. Al no tener noticias sobre la adolescente la familia radicó una denuncia, que activó la búsqueda de inmediato.

Un hombre de 60 años quedó detenido en San Luis luego que la Policía de la Provincia encontrara en su vivienda a una adolescente de 13 años que estaba siendo buscada por su familia en San Luis, informaron este viernes fuentes policiales.


 

La adolescente, que se fue de su casa tras una discusión con su madre la noche del miércoles, fue hallada en una vivienda ubicada en Aristóbulo del Valle y San Juan de la capital provincial y la Justicia investiga si podría tratarse de un caso de abuso.


 

La familia de la adolescente había radicado una denuncia, que activó la búsqueda de inmediato.


 

Según indicó una fuente de la investigación, cerca de las 22 del miércoles la adolescente tuvo una discusión con su madre y abandonó su domicilio ubicado en ruta 19, cerca de Terrazas del Portezuelo.


 

"Después de un importante despliegue y de tomar testimoniales aportadas por allegados y familiares de la chica, agentes del Departamento de Investigaciones llegaron a casa del hombre", indicaron las fuentes.


 

El hombre inicialmente negó que la adolescente estuviera en su domicilio, pero fue hallada "en estado de shock" durante una búsqueda en el interior de la vivienda, agregaron.


 

El fiscal Ricardo Barbeito ordenó la detención del hombre por averiguación de antecedentes, por lo que fue alojado en la Comisaría 2ª.


 

Según se supo, la Justicia buscará ahondar en el vínculo que existía entre el arrestado y la adolescente.



 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación