https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 17.03.2022 - Última actualización - 8:52
8:50

Preocupante

Discusión entre vecinas terminó con un menor herido de bala en Recreo

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Preocupante Discusión entre vecinas terminó con un menor herido de bala en Recreo

Durante la noche del miércoles dos vecinas de la ciudad de Recreo protagonizaron una feroz pelea, en un incidente al que luego se sumaron algunos hombres armados, y que terminó con un adolescente herido de bala, 

 

Todo comenzó cerca de las 22 cuando personal policial recibió un alerta de la Central 911 para acudir hasta la zona de Presbítero Martínez y Rivadavia, por una persona herida de arma de fuego en el lugar.

 

Cuando los uniformados arribaron dieron con un jovencito, de 17 años, que estaba dentro de su domicilio sentado en una silla, el cual presentaba un orificio en su pierna derecha debajo de la rodilla, con abundante sangrado. 

 

Consultado al respecto el joven dijo que momentos antes hubo una gresca  entre su madre A. G. de 48 años, con una vecina de nombre D.

 

Agregó que el salió a defender a su madre pero fue entonces cuando aparecieron dos hombres, uno de los cuales efectúa dos disparos con un revólver, al parecer calibre 22, impactando uno de ellos en su pierna.

 

Al lugar arribó una unidad sanitaria local en la que se trasladó al herido hasta el hospital Protomédico para su atención.

 

Como es de rigor en la escena del suceso trabajó personal de la AIC, con conocimiento del fiscal en turno, quien dispuso se entreviste a la víctima en presencia de un mayor.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación