https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 14.03.2022 - Última actualización - 19:49
19:13

Hubo un muerto

Se conocieron nuevas imágenes de la balacera en barrio Candioti Sur

El Litoral en Google News



Hubo un muerto Se conocieron nuevas imágenes de la balacera en barrio Candioti Sur

Se conocieron nuevas imágenes de la feroz balacera ocurrida en barrio Candioti, de la ciudad de Santa Fe, que tuvo como saldo un fallecido y un par de heridos.

 

El hecho tuvo como epicentro la calle Fray Justo Santa María de Oro al 1700, entre Sarmiento y Necochea, a metros del boliche ubicado en calle Sarmiento y Av Leandro N. Alem.

 

 

Los disparos, que serían alrededor de 30, fueron ejecutados por los ocupantes de al menos dos o tres vehículos que se vieron en la escena del hecho.

 

Minutos más tarde, en el lugar de los hechos se incautaron una veintena de vainas servidas. Además, los peritos recogieron muestras y tomaron registro de dos vehículos alcanzados por las balas. Además del vehículo mencionado, otra camioneta marca VW Amarok también resultó dañada por los proyectiles.

 

Este lunes se conoció que uno de los heridos fue dado de alta el domingo por la tarde. Mientras que una mujer fue intervenida quirúrgicamente y quedó internada en sala general.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación