https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 13.03.2022 - Última actualización - 15:51
15:50

Domingo sangriento

Mataron a un hombre en la Bajada Di Stefano

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín

El Litoral en Google News



Domingo sangriento Mataron a un hombre en la Bajada Di Stefano

Pasado el mediodía del domingo, y cuando aun permanecía la conmoción por la balacera de barrio Candioti Sur, un nuevo hecho de sangre se consumó en la zona de la costa santafesina.

 

Eran cerca de las 13 cuando el servicio de emergencias 911 recibió varios llamados telefónicos dando cuenta de un hombre que había sido herido de arma de fuego en jurisdicción de la Bajada Di Stefano.

 

De inmediato un patrullero fue comisionado al lugar. Ni bien arribó los uniformados observaron el cuerpo de un hombre tendido en la vía pública el que presentaba varias heridas en su cuerpo por perdigonadas de escopeta.

 

Tras las primeras averiguaciones se identificó a la víctima como Alexis Correa, de 32 años. El nombrado no tiene domicilio fijo establecido aunque se supo que frecuentaba la zona donde fue ultimado.

 

En cuanto a los pormenores del hecho todo parece indicar que estaría relacionado a un conflicto de vieja data que el ahora fallecido venía manteniendo con otro hombre. Incluso ya el lunes pasado ambos habían protagonizado un violento cruce en la vía pública.

 

Como ya dijimos, este domingo pasado el mediodía Correa fue interceptado en la calle por otro sujeto que le efectuó un disparo de escopeta a quemarropa, con el resultado ya conocido.

 

Herido de muerte el infortunado alcanzó a caminar unos metros hasta el frente de una vivienda donde finalmente se derrumbó y unos instantes después se produjo su deceso. Por su parte, el agresor escapó en dirección a la zona de islas según indicaron testigos ocasionales del hecho. 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación