https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 11.03.2022 - Última actualización - 19:02
19:00

Investigación por irregularidades

Aclaración del MPA sobre las pruebas en la causa Sain

 Crédito: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía
Crédito: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía

Crédito: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía

El Litoral en Google News



Investigación por irregularidades Aclaración del MPA sobre las pruebas en la causa Sain

A raíz de que en las últimas horas se hizo pública información relacionada a una investigación a una asociación ilícita que tramita en la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 1, el Ministerio Público de la Acusación aclaró a través de un comunicado que todos los dispositivos, material y documentación legalmente secuestrados en el marco de esa investigación, están correctamente preservados. En tal sentido, desde el organismo aseguraron que se respetó la cadena de custodia.

 

Además, aseguraron que todas las diligencias ordenadas se realizaron con previa notificación a las partes intervinientes en el proceso y fueron llevadas a cabo con el correspondiente control de los abogados defensores y/o delegados técnicos de las personas investigadas. Lo mismo ocurrió, indicaron, con la pericia que trascendió en las últimas horas, la cual, además, fue filmada y fotografiada mientras era concretada. "De la filmación del acto se advierte la presencia del dispositivo de almacenamiento en el lugar correspondiente de la computadora examinada", insistieron.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación