https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.03.2022 - Última actualización - 11:19
9:05

En Logroño

Un herido tras el choque de un tren y una camioneta en la Ruta Provincial 2

El siniestro vial ocurrió en el noroeste de la provincia de Santa Fe. Uno de los involucrados fue trasladado al hospital de Tostado.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



En Logroño Un herido tras el choque de un tren y una camioneta en la Ruta Provincial 2 El siniestro vial ocurrió en el noroeste de la provincia de Santa Fe. Uno de los involucrados fue trasladado al hospital de Tostado. El siniestro vial ocurrió en el noroeste de la provincia de Santa Fe. Uno de los involucrados fue trasladado al hospital de Tostado.

Durante la mañana del jueves un grave accidente se produjo en un cruce ferroviario de la ruta provincial 2, en jurisdicción de Logroño, el que dejó un hombre con heridas de gravedad. 

 

Del hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 8 cuando distintos llamados al servicio de emergencias 911 dieron cuenta de un siniestro vial entre una camioneta y una formación ferroviaria perteneciente a la empresa Belgrano cargas.

 

Como consecuencia del encontronazo uno de los ocupantes de la camioneta fue trasladado al hospital de Tostado.

 

A raíz del siniestro la ruta permanece totalmente cortada. En el lugar se encuentra trabajando personal de la comisaría 7ma de Logroño.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación