https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.03.2022 - Última actualización - 10:46
10:37

Apertura de la Liga Santafesina

Adelanto de la fecha 3 liguista: La Perla venció a El Quillá

En el inicio de la tercera fecha del torneo Apertura de la Primera A "Trabajadores de la Salud", en Recreo Sur, el equipo de Tobaldo le ganó 2 a 0 al de Minella. Los goles fueron anotados por Gabriel Ruiz Díaz y Leandro Mayenfisch.

Primera victoria. La Perla le ganó a El Quillá en el inicio de la tercera fecha del Apertura 2022. Crédito: Gentileza Mauro LescanoPrimera victoria. La Perla le ganó a El Quillá en el inicio de la tercera fecha del Apertura 2022.
Crédito: Gentileza Mauro Lescano

Primera victoria. La Perla le ganó a El Quillá en el inicio de la tercera fecha del Apertura 2022. Crédito: Gentileza Mauro Lescano

El Litoral en Google News



Apertura de la Liga Santafesina Adelanto de la fecha 3 liguista: La Perla venció a El Quillá En el inicio de la tercera fecha del torneo Apertura de la Primera A "Trabajadores de la Salud", en Recreo Sur, el equipo de Tobaldo le ganó 2 a 0 al de Minella. Los goles fueron anotados por Gabriel Ruiz Díaz y Leandro Mayenfisch. En el inicio de la tercera fecha del torneo Apertura de la Primera A "Trabajadores de la Salud", en Recreo Sur, el equipo de Tobaldo le ganó 2 a 0 al de Minella. Los goles fueron anotados por Gabriel Ruiz Díaz y Leandro Mayenfisch.

En un partido muy entretenido el conjunto de La Perla se quedó con los tres puntos ante la visita del siempre difícil, Náutico El Quillá. Los de Tobaldo tomaron el protagonismo del partido y supieron manejar bien los tiempos y lograr ser inteligentes con la pelota en los pies. El local jugó al fútbol cuando tenía que jugar y se defendió "con uñas y dientes" cuando el partido así lo determinaba.

 

La apertura del marcador llegó promediando los 23 minutos de la primera etapa, a través de una pelota parada en donde Gabriel Ruiz Díaz logró desviar la trayectoria del balón y así consiguió vencer a Damián Berraz, el arquero del Tiburón.

 

En la segunda mitad

 

Ya en el complemento, a los 10 minutos, los dirigidos por Adalberto Tobaldo estirarían la ventaja gracias al gol de Leandro Mayenfisch, que luego de un centro, ingresó en soledad por el segundo palo y empujó el balón a red para sentenciar el 2 a 0 definitivo.

 

De esta manera el conjunto de Recreo Sur sumó su primera victoria en el certamen, en su cancha y ante su público, ese que acompañó en buen número al plantel local. Por su parte el "Tiburón" sumó su segunda derrota consecutiva y sigue sin conocer la victoria en lo que va del torneo, recordando que los de Minella siguen participando de la Copa Federación.

 

 

 

 

Síntesis

 

La Perla: Abraham Reartes; Alejandro Ávila, Gonzalo Fiederer, Juan Llovel y Germán Schmidt; Uriel Regis, Milton Lovato, Facundo Dándolo y Alexis Palacios; Leandro Mayenfish y Gabriel Ruiz Díaz. DT: Adalberto Tobaldo.

 

El Quillá: Damián Berraz; Joel Molina, Federico Macchi, Víctor Tarabay y Nicolás Jovellano; Sebastián Mussetti, Ignacio Presser y Lucio López; Leonardo D´Alessandero, Franco Armando y Joaquín Felizia. DT: Martín Minella.

 

Goles: en el primer tiempo, 22 min. Gabriel Ruiz Díaz (LP); en el complemento, 8 min. Leandro Mayenfish (LP).

 

Cambios: en el local, Juan Rizzo por Regis, Osmar Castañeda por Ruiz Díaz y Santiago Hilgert por Palacios; en la visita, Gastón Losa por Ávila, Nicolás Cometto por Mussetti, Víctor Mécoli por D´Alessandro y Juan Manuel Gómez por Macchi.

 

Árbitro: Mariano González.

Cancha: La Perla del Oeste.

Reserva: La Perla 2 - El Quilla 3.

 

Cobertura: Mauro Lescano.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación