https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 02.03.2022 - Última actualización - 19:40
19:36

Tampoco se sabe la causa de muerte

Todavía no identificaron al cadáver hallado en el norte de la ciudad

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Aparentemente, había pasado un mes del fallecimiento.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Tampoco se sabe la causa de muerte Todavía no identificaron al cadáver hallado en el norte de la ciudad El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Aparentemente, había pasado un mes del fallecimiento. El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. Aparentemente, había pasado un mes del fallecimiento.

Los investigadores todavía no pudieron identificar el cadáver hallado este martes por la mañana en el extremo noroeste de la ciudad, prácticamente en el límite con Recreo.

 

El hallazgo se produjo cuando trabajadores del lugar, donde habitualmente se siembran distintos cultivos, se toparon con el cuerpo, en avanzado estado de descomposición.

 

Foto: Gentileza

 

Según trascendió, en las últimas horas se pudo establecer que el fallecimiento se habría producido aproximadamente un mes atrás, por causas que todavía se tratan de determinar.

 

 

La escena fue protegida por personal policial hasta que llegaron los peritos de la Agencia de Investigación Criminal, que rastrillaron la zona en busca de cualquier elemento que pueda arrojar pistas sobre lo ocurrido.

 

Por su parte, la fiscal en turno, Ana Laura Gioria se puso al frente de la investigación y ordenó las primeras medidas, entre las que se destaca la autopsia.

 

Por el momento no trascendieron mayores detalles sobre la investigación.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación