https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 27.02.2022 - Última actualización - 11:01
10:56

Se investiga

Buscan a un joven sanjuanino en Santa Fe

Se trata de Lucas De La Fuente, quien viajaba como acompañante de un familiar camionero.
 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Se investiga Buscan a un joven sanjuanino en Santa Fe Se trata de Lucas De La Fuente, quien viajaba como acompañante de un familiar camionero.   Se trata de Lucas De La Fuente, quien viajaba como acompañante de un familiar camionero.  

Un desesperante momento vive una familia de Lucas De la Fuente, un joven de 18 años que viajó a Santa Fe y desde hace tres días no saben nada de él. 

 

Según contó Edgardo Fernández, padre de Lucas, el joven viajaba con su cuñado, marido de su hermana, como acompañante de camionero a Santo Tomé, provincia de Santa Fe con una carga para la empresa de alimento balanceado Purina. Llegaron en horas de la noche del día martes, en el lugar solo le permitieron ingresar al conductor del camión.

 

 

“Mi hijo se quedó en la garita esperando, mi cuñado volvió a entrar y salió al otro día con el mate, desayunó con mi hijo y se volvió a meter”, contó Edgardo y más tarde, cerca de las tres de la tarde volvió a salir almorzaron juntos. “Se volvió a meter para ver si le podían descargar el camión pronto para seguir viajando a Rosario a cargar arroz y salió cerca de las 17 y Lucas ya no estaba”.

 

Al ver que el tema no se solucionaba, la familia decidió partir este jueves a Santa Fe, a la localidad de Santo Tomé, para buscarlo. “Lo hemos buscado por todos lados hemos pegado fotos por todos lados, hemos pedido plata prestada para poder viajar”, señaló el hombre.

 

Ya hicieron las respectivas denuncias en  la comisaria del lugar.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación