https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 27.02.2022 - Última actualización - 11:54
8:58

Departamento La Capital

Jornada violenta: tres baleados y un apuñalado en las últimas horas

En distintos incidentes Uno de los hechos ocurrió en la zona de la terminal de ómnibus local. Otro en San Agustín y el restante en barrio Los Naranjos. En Sauce Viejo fue herido un adolescente. 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo

El Litoral en Google News



Departamento La Capital Jornada violenta: tres baleados y un apuñalado en las últimas horas En distintos incidentes Uno de los hechos ocurrió en la zona de la terminal de ómnibus local. Otro en San Agustín y el restante en barrio Los Naranjos. En Sauce Viejo fue herido un adolescente.  En distintos incidentes Uno de los hechos ocurrió en la zona de la terminal de ómnibus local. Otro en San Agustín y el restante en barrio Los Naranjos. En Sauce Viejo fue herido un adolescente. 

Entre la noche del sábado y las primeras horas del domingo se produjeron varios hechos de violencia que dejaron un saldo de cuatro personas heridas (una de ellas, menor de edad).

 

Del primero de los casos se tuvo conocimiento cerca de las 22 cuando un hombre que caminaba por el interior de la terminal de ómnibus avisó al personal policial que frente al citado lugar, (en Belgrano e Hipólito Irigoyen) había un muchacho herido. 

 

Al salir los agentes constataron la veracidad del mensaje. En efecto, tendido sobre la cinta asfáltica había un hombre de unos 35 años, el que presentaba varias heridas de arma blanca en su cuerpo.

 

Tras constatar que la víctima presentaba signos vitales se solicitó con urgencia una unidad santaria, con la que minutos después se lo trasladó hasta el hospital Cullen para su atención.

 

Las actuaciones sumarias de este hecho fueron labradas en dependencias de la seccional 1ra. (corresponde por jurisidcción) donde se informó de lo acontecido al fiscal de Homicidios en turno, doctor Giavedoni.

 

Zona norte

Una hora después se supo de otro hecho de sangre ocurrido en barrio Los Naranjos, en jurisdicción de la subcomisaría 14ta.

 

Personal del hospital Iturraspe dio cuenta del ingreso en forma particular a la guardia central de un hombre, de 32 años, con varias heridas de arma de fuego.

 

Los médicos que lo asistieron diagnosticaron impactos de bala en zona de tórax, abdomen y brazo derecho, motivo por el cual pasó a cirugía, quedando internado en observación.

 

En San Agustín

Ya en la primeras horas del domingo otro violento incidente se produjo en ruta 11, altura de San Agustín, en jurisdicción de la comisaría 19 (Sauce Viejo)

 

Personal del hospital Cullen reportó el ingresó de un joven de 22 años. Tras ser examinado se indicó que presentaba herida de arma de fuego en tórax posterior, lado izquierdo, con orificio de salida en tórax lado derecho.

 

En cuanto a las circunstancias del hecho el propio involucrado dijo que conducía una moto Yamaha color azul 125cc,  junto a otro muchacho de 36 años, cuando al ingresar a ruta 11,  altura de San Agustín, cruzando la vía, provino un disparo desde una zona oscura con árboles, desconociendo el autor. 

 

En Sauce Viejo 

Por último, también en la madrugada del domingo, se produjo otro incidente en la plaza de Sauce Viejo donde un jovencito de 16 años, terminó baleado.

 

La víctima fue trasladada con urgencia hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en glúteo, lado izquierdo, quedando internado en condición estable.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación