https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 26.02.2022 - Última actualización - 20:10
20:08

Copa de la Liga Profesional de Fútbol de AFA

Video: mirá los goles del triunfo de Colón ante Barracas Central

El “Sabalero” superó por 2 a 1 al “Guapo” y trepó al primer puesto de la zona 2. El resumen del partido.

 Crédito: Los hinchas también fueron protagonistas en la tarde entrerriana.
Crédito: Los hinchas también fueron protagonistas en la tarde entrerriana.

Crédito: Los hinchas también fueron protagonistas en la tarde entrerriana.

El Litoral en Google News



Copa de la Liga Profesional de Fútbol de AFA Video: mirá los goles del triunfo de Colón ante Barracas Central El “Sabalero” superó por 2 a 1 al “Guapo” y trepó al primer puesto de la zona 2. El resumen del partido. El “Sabalero” superó por 2 a 1 al “Guapo” y trepó al primer puesto de la zona 2. El resumen del partido.

Este sábado por la tarde, Colón volvió a mudar su localía al Presbítero Bartolomé Grella de Patronato de Paraná y cosechó una nueva victoria que le permite posicionarse parcialmente como único líder de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

 

 

 

 

Con goles de Cristian Bernardi y Lucas Beltrán, el “Sabalero” superó por 2 a 1 a Barracas Central, que había abierto el marcador con anotación de Nicolás Ferreyra.

 

Con un gran marco de público que atravesó con lentitud la Ruta Nacional 168 debido a la masiva concurrencia de hinchas que buscaban atravesar el túnel subfluvial, los de Julio César Falcioni se mantienen invictos y sumaron 10 de 12 puntos posibles.

 

El resumen del partido y los goles

 

 

Colón jugará nuevamente este martes ante Sportivo Peñarol de San Juan por los 32avos de final de la Copa Argentina. Por la Copa de la Liga verá acción el lunes 7 de marzo cuando visite a Tigre.

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación