https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.02.2022 - Última actualización - 15:37
15:22

El martes será el encuentro ante Sportivo Peñarol de San Juan, en Rafaela

Colón juega con Barracas y piensa en Copa Argentina

Es posible que para el martes haya rotación. Se venderán las entradas desde el lunes, a un valor de 1.500 pesos la general y 3.000 pesos las plateas.

Aliendro se saluda con el Pulga y Farías busca a Wanchope. Colón afrontará este martes, por Copa Argentina, su quinto partido en 17 días. Y es posible que el ex delantero de Boca juegue de entrada ante Sportivo Peñarol de San Juan. Crédito: TélamAliendro se saluda con el Pulga y Farías busca a Wanchope. Colón afrontará este martes, por Copa Argentina, su quinto partido en 17 días. Y es posible que el ex delantero de Boca juegue de entrada ante Sportivo Peñarol de San Juan.
Crédito: Télam

Aliendro se saluda con el Pulga y Farías busca a Wanchope. Colón afrontará este martes, por Copa Argentina, su quinto partido en 17 días. Y es posible que el ex delantero de Boca juegue de entrada ante Sportivo Peñarol de San Juan. Crédito: Télam

El Litoral en Google News



El martes será el encuentro ante Sportivo Peñarol de San Juan, en Rafaela Colón juega con Barracas y piensa en Copa Argentina Es posible que para el martes haya rotación. Se venderán las entradas desde el lunes, a un valor de 1.500 pesos la general y 3.000 pesos las plateas. Es posible que para el martes haya rotación. Se venderán las entradas desde el lunes, a un valor de 1.500 pesos la general y 3.000 pesos las plateas.

Colón juega este sábado a las 17 en el Presbítero Grella ante Barracas Central, pero también tiene la mente puesta en el encuentro del martes ante Sportivo Peñarol de San Juan, en Rafaela, por la Copa Argentina.

 

 

Para el encuentro ante Barracas Central, sólo Falcioni debió "sortear" el inconveniente de Sánchez Miño en uno de sus talones, por eso quedó desafectado de la lista de 24 jugadores que citó Julio Falcioni, y su lugar es ocupado por Lucas Acevedo.

 

 

La probable formación sabalera para enfrentar a Barracas Central es con Leonardo Burián; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo, Rafael Delgado; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Lucas Beltrán, Luis Rodríguez y Facundo Farías. Por su parte, Wanchope Abila volverá a ocupar el banco de relevos y es posible que tenga la posibilidad de sumar minutos a los que ya tuvo frente a Central Córdoba, partido en el que entró muy bien y complicó muchísimo.

 

 

Volviendo al partido con Sportivo Peñarol de San Juan, equipo que milita en el Federal A y que fue fundado en 1918, Colón venderá entradas en las boleterías del gimnasio Roque Otrino, por Rodríguez Peña, este lunes de 10 a 18 y el martes de 10 a 14. El valor de las entradas es de 1.500 pesos la general y 3.000 pesos las plateas.

 

Foto: Télam

 

 

 

En cuanto al equipo, es muy posible que Falcioni haga rotación y que haya varios jugadores que son suplentes o que llegaron para sumarse en esta temporada y todavía no tuvieron rodaje, para que formen parte de una posible alineación titular. Seguramente, jugadores como Meza, Acevedo, Goltz, Gallardo, Wanchope Abila, Cristian Vega, Leguizamón, Pierotti, Farioli, Teuten, Leguizamón, entre otros, tengan la chance de ser tenidos en cuenta en el armado del equipo para jugar este partido.

 

 

Si bien habrá luego seis días de descanso hasta el partido con Tigre (lunes 7 a las 19.15 en Victoria), son muchos partidos que se acumularon, pues Colón estará jugando con Barracas Central su cuarto partido en dos semanas, con lo cual el encuentro ante los sanjuaninos sería el quinto en tan solo 17 días.

 

 

En cuanto a Sportivo Peñarol, el año pasado produjo su mejor actuación en el Federal A, clasificando al Reducido por el ascenso a la Primera B Nacional. Allí fue derrotado por goleada ante Defensores de Pronunciamiento, pero igualmente logró la clasificación para la Copa Argentina y el sorteo recayó en este enfrentamiento ante Colón, en el estadio de Atlético de Rafaela en la Perla del Oeste.

 

 

El horario indicado en un principio es el de las 21.30, pero es posible que se adelante al menos una hora y media por lo que habrá que esperar la confirmación oficial. Ese mismo día, pero a las 19.10, se enfrentarán Vélez con Cipolletti en la cancha de Lanús.

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación