https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 25.02.2022 - Última actualización - 11:15
10:59

Volvió al triunfo

Con un gol olímpico, Colón derrotó en Reserva a Barracas Central

En el encuentro disputado en el predio "sabalero", los comandados por Adrián Marini ganaron 3 a 2.

 Crédito: Gentileza Prensa Colón
Crédito: Gentileza Prensa Colón

Crédito: Gentileza Prensa Colón

El Litoral en Google News



Volvió al triunfo Con un gol olímpico, Colón derrotó en Reserva a Barracas Central En el encuentro disputado en el predio "sabalero", los comandados por Adrián Marini ganaron 3 a 2. En el encuentro disputado en el predio "sabalero", los comandados por Adrián Marini ganaron 3 a 2.

El conjunto dirigido por Adrián “Chupete” Marini se recuperó de la derrota sufrida ante Central Córdoba y logró superar en el predio “sabalero” a Barracas Central.

 

El primero de los tantos llegó a los 23 minutos del primer tiempo, gracias a un gol olímpico del mediocampista Aaron Martínez.

 

 

Cuando finalizaba la primera etapa, llegaría el empate del conjunto visitante mediante un penal convertido por Tomás Bernal.

 

El segundo tiempo comenzaría a favor del equipo “rojoynegro”; a los 8 minutos volvió a ponerse en ventaja con el gol marcado por Agustín Arcando. Luego, Laureano Troncoso estiró la distancia; y Lucas Aiduc puso el descuento para el 3 a 2 final.

 

 

Formaciones

 

Colón: Chicco; Schlihsting, Arcando, Quiroz, Ojeda; Brunet, A. Martínez, Laborie, Gozálvez;Déboli, Troncoso. DT: Marini.
 

Barracas Central: Turnes; Farías, Mastronicola, Gomez, Alejandro Alfonso; Gazal, Bernal, Florentín, Juárez ; Cornejo, Meridione. DT: Nardo.

 

 

Cabe destacar, que Colón participa de la Zona 2 y con este resultado acumula 7 puntos en lo que va del campeonato.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación