https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.02.2022 - Última actualización - 23:35
17:30

Copa de la Liga Profesional

Colón vence a Central Córdoba en Santiago del Estero

Fue 2 a 0 en el estadio Madre de Ciudades. Luis Miguel "Pulga" Rodríguez (71') y Facundo Garcés (76') fueron los autores de los goles. 

 Crédito: Joaquín Camiletti
Crédito: Joaquín Camiletti

Crédito: Joaquín Camiletti

El Litoral en Google News



Copa de la Liga Profesional Colón vence a Central Córdoba en Santiago del Estero Fue 2 a 0 en el estadio Madre de Ciudades. Luis Miguel "Pulga" Rodríguez (71') y Facundo Garcés (76') fueron los autores de los goles.  Fue 2 a 0 en el estadio Madre de Ciudades. Luis Miguel "Pulga" Rodríguez (71') y Facundo Garcés (76') fueron los autores de los goles. 

Colón de Santa Fe derrotó este martes por la noche a Central Córdoba en Santiago del Estero por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. 

 

El "Sabalero" se impuso por 2 a 0 en el estadio Madre de Ciudades. Luis Miguel "Pulga" Rodríguez (71') y Facundo Garcés (76') fueron los autores de los goles. 

 

 

 

Con este resultado, el equipo dirigido por Julio César Falcioni llega a los 7 puntos, tras el empate ante Boca en el debut y el triunfo ante Godoy Cruz la fecha pasada. 

En fotos: Colón en Santiago del Estero

Por su parte, el conjunto de Sergio Rondina sumó su primera derrota en el campeonato (3-1 ante Barracas Central y 1-1 frente a Tigre). De hecho, acumulaba cuatro victorias seguidas como local. 

 

 

 
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación