https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.02.2022 - Última actualización - 18:16
18:12

En Ullum

Hallaron muerta a una mujer que era intensamente buscada en San Juan

El hallazgo fue en la mañana de este lunes, personal policial investiga el hecho con la UFI Delitos Especiales.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



En Ullum Hallaron muerta a una mujer que era intensamente buscada en San Juan El hallazgo fue en la mañana de este lunes, personal policial investiga el hecho con la UFI Delitos Especiales. El hallazgo fue en la mañana de este lunes, personal policial investiga el hecho con la UFI Delitos Especiales.

Hace unas horas atrás se dio a conocer que una mujer de Ullum era intensamente buscada  Los efectivos empezaron de inmediato a buscar a esta mujer. Ahora dieron a conocer que la mujer fue hallada sin vida, aparentemente ahogada, expresó fuente policial ligada a la investigación.

 

El hallazgo fue este lunes por la mañana y expresaron que tuvo que trabajar personal de Bomberos para rescatar el cuerpo.

 

Desde la UFI dieron a conocer que habría testigos que vieron a esta mujer por inmediaciones de un canal. Además pidieron a las autoridades bajar el caudal de agua para que los efectivos puedan trabajar para el rescate.

 

La investigación del caso la está llevando a cabo personal policial de la jurisdicción, Sección Criminalística y de la UFI Nº3 de Delitos Especiales.

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación