https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 07.02.2022 - Última actualización - 13:25
13:23

Violencia en Santa Fe

Sauce Viejo: recibió seis disparos y terminó internado en grave estado

Un hombre de 35 años fue derivado al hospital Iturraspe desde el Samco sauceño. Alcanzó a denunciar que fue atacado por sujetos en moto.

El herido fue trasladado al Samco sauceño y luego derivado al hospital Iturraspe. Crédito: Manuel Alberto FabatíaEl herido fue trasladado al Samco sauceño y luego derivado al hospital Iturraspe.
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

El herido fue trasladado al Samco sauceño y luego derivado al hospital Iturraspe. Crédito: Manuel Alberto Fabatía

El Litoral en Google News



Violencia en Santa Fe Sauce Viejo: recibió seis disparos y terminó internado en grave estado Un hombre de 35 años fue derivado al hospital Iturraspe desde el Samco sauceño. Alcanzó a denunciar que fue atacado por sujetos en moto. Un hombre de 35 años fue derivado al hospital Iturraspe desde el Samco sauceño. Alcanzó a denunciar que fue atacado por sujetos en moto.

Un feroz ataque a tiros terminó con una persona gravemente herida en la localidad santafesina de Sauce Viejo. 

 

El hecho ocurrió durante la noche en la zona de la barranca de la citada comuna del departamento La Capital. 

 

Se supo que un hombre de 35 años fue sorprendido mientras permanecía en su domicilio por dos sujetos que circulaban en moto quienes abrieron fuego sin mediar palabra. 

 

Al menos seis proyectiles impactaron con la humanidad del individuo que debió ser asistido de urgencia en el Samco local y luego trasladado al hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe. 

 

De acuerdo a la información que trascendió, en el centro de salud lo atendieron con lesiones provocadas por balazos en la axila derecha, axila izquierda, pierna derecha e  izquierda. A raíz de estas múltiples heridas quedó internado en estado reservado. 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación