https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 04.02.2022 - Última actualización - 11:34
11:31

Santa Fe insegura

Muerto a tiros en barrio Abasto

La víctima es un hombre de 30 años. Fue asesinado por dos sujetos que lo atacaron en la esquina de Menchaca y Sarsotti. En el lugar se hallaron vainas servidas calibre 9 mm y calibre 22. 

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Santa Fe insegura Muerto a tiros en barrio Abasto La víctima es un hombre de 30 años. Fue asesinado por dos sujetos que lo atacaron en la esquina de Menchaca y Sarsotti. En el lugar se hallaron vainas servidas calibre 9 mm y calibre 22.  La víctima es un hombre de 30 años. Fue asesinado por dos sujetos que lo atacaron en la esquina de Menchaca y Sarsotti. En el lugar se hallaron vainas servidas calibre 9 mm y calibre 22. 

Un hombre de 30 años perdió su vida a manos de dos sujetos que lo atacaron a tiros, en un cruento suceso perpetrado en las calles de barrio Abasto, esto es, en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.

 

La víctima fue identificada como Mauro Machuca quien, poco después del incidente,  fue trasladado con urgencia hasta el nuevo hospital Iturraspe donde ingresó ya fallecido.

 

Los médicos que lo examinaron precisaron que el infortunado presentaba varios impactos de bala en la zona del tórax, lado derecho. 

 

En cuanto a los pormenores de lo ocurrido fuentes confiables indicaron que el nombrado se encontraba en la esquina de Menchaca y Sarsotti de dicho barrio, cuando fue sorprendido por dos sujetos quienes, sin mediar palabras, lo atacaron a balazos.

 

Concretada la criminal acción sus autores se alejaron a la carrera. Si bien personal policial se abocó luego a la investigación de este caso, hasta el momento no hay detenidos.

 

Como es de rigor en la escena del hecho trabajó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), que desde distintos sectores de la vía pública secuestró vainas servidas calibre 9 milímetros y calibre 22.

 

De todo lo acontecido fue interiorizada la fiscal de Homicidios en turno quien dispuso, entre otras medidas, la realización de una autopsia para precisar la causa de la muerte.

 

La muerte de Machuca se constituye como el homicidio número 10 que se consuma en el departamento La Capital en lo que va del 2022.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación