https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 01.02.2022 - Última actualización - 10:50
10:43

Pesquisa

Ceres: tres detenidos por el crimen de Ayrton Repetti

Las capturas se concretaron tras dos allanamientos realizados en barrio Juan Pablo. También se secuestró una moto, prendas de vestir y material de interés para la causa.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Pesquisa Ceres: tres detenidos por el crimen de Ayrton Repetti Las capturas se concretaron tras dos allanamientos realizados en barrio Juan Pablo. También se secuestró una moto, prendas de vestir y material de interés para la causa. Las capturas se concretaron tras dos allanamientos realizados en barrio Juan Pablo. También se secuestró una moto, prendas de vestir y material de interés para la causa.

En las últimas horas personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), junto a agentes de la Unidad Regional XIII (San Cristóbal), apresaron a tres muchachos sindicados como partícipes de los cruentos hechos ocurridos el domingo en Ceres, los que dejaron como saldo un joven muerto y otro que permanece herido de gravedad. 

 

 

 

 

Tras los acontecimientos de violencia, que derivaron en la muerte de Ayrton Gabriel Repetti (19 ) y en heridas graves para el llamado Mauricio Isaías Soria (25), los agentes iniciaron, por disposición del MPA, las investigaciones pertinentes para dar con los presuntos autores del hecho delictivo.

 

 

Allanamientos

 

Por esta causa se dispuso la realización de tres allanamientos en diferentes viviendas de barrio Juan Pablo, más precisamente en Pasaje Manuel Delgado s/n, donde se detuvo a unos de los involucrados.

 

Otro allanamiento se llevó a cabo en el mismo sector del barrio donde se apresó a otras dos personas mayores de edad, las que presuntamente tienen vinculación con el homicidio.

 

 

Asimismo, producto de las requisas, el personal de la AIC secuestró indumentaria, una motocicleta y material que aporta valor a la investigación. 

 

Cabe agregar que en las tareas de inteligencia realizadas para dar con los malvivientes colaboraron agentes de la Policía local (Agrupación Cuerpos) y el Grupo de Operaciones Tácticas de la Unidad Regional XIII de San Cristóbal.

 

A la salida del boliche

 

Ayrton Repetti, de 19 años, perdió la vida en la madrugada del domingo, luego de haber recibido una herida mortal con un arma blanca. El hecho ocurrió en una vivienda de calle López y Planes al 300, luego de la salida de los jóvenes de un boliche bailable.

 

 

 

 

 

Como ya se dijo, en los incidentes también resultó herido de gravedad Mauricio Soria, un amigo de Ayrton, quien actualmente se encuentra internado en el Hospital "Dr. Jaime Ferré" de la ciudad de Rafaela. 

 

Ayrton era jugador de la Sub-23 del Club Atlético Ceres Unión; entidad que usó las redes sociales para plegarse al pedido de Justicia.

 

En las redes sociales se convocó a una marcha con velas, frente a la estación del ferrocarril, la que tuvo una importante concurrencia. Amigos y familiares de las víctimas se reunieron frente a la tradicional Pirámide de Mayo y se movilizaron luego hasta el frente de la comisaría local.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación