https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.01.2022 - Última actualización - 12:10
12:09

Tras varios fraudes en Reconquista

Cuatro estafadores fueron apresados en La Gallareta

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Tras varios fraudes en Reconquista Cuatro estafadores fueron apresados en La Gallareta

En la tarde del martes, agentes policiales aprehendieron en jurisdicción de La Gallareta a cuatro personas quienes habían realizados diversos ilícitos en la ciudad de Reconquista.

 

Personal Policial de la Dirección Gral. de Seguridad Vial fue alertado que un vehículo Gold Trend que circulaba con cuatro ocupantes por ruta nacional N°11 con sentido al sur, cuyos ocupantes habían realizado diversas estafas en Reconquista.

 

Los uniformados observaron en el km 720 de la RN11 a un rodado de similares características, al que intentaron detener; por lo que el conductor realizó una brusca maniobra a alta velocidad dándose a la fuga.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

Ante ello los actuantes comenzaron una persecución controlada hasta ruta provincial 87s, km 3, altura del ingreso a la localidad de La Gallareta (Departamento Vera) donde detuvieron la marcha del vehículo, logrando que desciendan del mismo dos hombres y dos mujeres.

 

Cabe mencionar que una de las parejas sería oriunda de la provincia de Jujuy, según la documentación encontrada.

 

Acto seguido, los efectivos realizaron una requisa del auto donde secuestraron dinero en moneda nacional, dólares y pesos bolivianos; además joyas, celulares, tarjetas de créditos de distintos entes bancarios, documentos de identidad, entre otros elementos.

 

Es de hacer mención, que en el lugar colaboraron efectivos de la Comisaría 4ta de Margarita, Unidad Regional XIX.

 

Una vez finalizado con el procedimiento, trasladaron lo actuado a sede policial y dieron aviso al fiscal de turno e intervención a la Agencia de Investigación Criminal.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación