https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.01.2022 - Última actualización - 8:40
8:36

Homicidio en La Capital

Acribillaron a un hombre dentro de un auto en el norte de la ciudad de Santa Fe

La víctima fue hallada dentro de un vehículo con sendas heridas de arma de fuego en tórax, brazo y cuello. Es el octavo crimen en el dpto La Capital en lo que va de 2022.

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El LitoralImagen ilustrativa
Crédito: Archivo El Litoral

Imagen ilustrativa Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Homicidio en La Capital Acribillaron a un hombre dentro de un auto en el norte de la ciudad de Santa Fe La víctima fue hallada dentro de un vehículo con sendas heridas de arma de fuego en tórax, brazo y cuello. Es el octavo crimen en el dpto La Capital en lo que va de 2022. La víctima fue hallada dentro de un vehículo con sendas heridas de arma de fuego en tórax, brazo y cuello. Es el octavo crimen en el dpto La Capital en lo que va de 2022.

En circunstancias que son materia de investigación, este sábado a la madrugada se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe; el octavo en el departamento La Capital en lo que va de 2022. 

 

Las primeras informaciones daban cuenta que el hecho tuvo lugar pasada la medianoche en la zona de calles Servando Bayo y Callejón Funes, en barrio Santa Rita. Hasta allí se dirigió personal policial tras un aviso a la Central de Emergencias 911. 

 

Al arribar al lugar, los agentes se toparon con un auto negro con vidrios polarizados que tenía roto el cristal de la ventana del conductor. Así las cosas, en el interior del vehículo notaron el cuerpo sin vida de un sujeto con sendas heridas de arma de fuego. 

 

Se dio conocimiento a la fiscalía y a la Agencia de Investigación Criminal, por lo que peritos trabajaron en el lugar y tomaron evidencias de la escena. 

 

Posteriormente, se supo que la víctima presentaba tres heridas de arma de fuego; una en el tórax, otra en el cuello y la restante en uno de sus brazos. 

 

Cabe señalar que el caso quedó en manos del fiscal en turno, Dr. Estanislao Geavedoni.

 

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación