https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.01.2022 - Última actualización - 11:28
11:27

Bandidos rurales

Recuperan objetos robados de una casa en Monte Vera

Tras una persecución, en la cual no se logró la detención de los delincuentes, agentes de la comisaría de distrito 20° secuestraron una serie de objetos sustraídos.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Bandidos rurales Recuperan objetos robados de una casa en Monte Vera Tras una persecución, en la cual no se logró la detención de los delincuentes, agentes de la comisaría de distrito 20° secuestraron una serie de objetos sustraídos. Tras una persecución, en la cual no se logró la detención de los delincuentes, agentes de la comisaría de distrito 20° secuestraron una serie de objetos sustraídos.

Noche agitada en Monte Vera. Tras recibir una denuncia personal policial concretó una serie de persecuciones a delincuentes donde, si bien no se logró captura alguna, se pudo recuperar elementos que habían sido robados.

 

Todo comenzó cuando agentes de la comisaría de distrito 20a. recibieron una aviso telefónico dando cuenta que varios individuos estaban en el interior de un campo de manera sospechosa.

 

Se entrevistó al encargado del campo quien confirmó que había visto a varios hombres en cercanías a un molino ubicado a unos 800 metros por lo que los policías ingresaron y comenzaron la búsqueda. 

 

Al rato los agentes observaron a unos 5 o 6  hombres que estaban dentro de un piletón utilizado como bebedero para vacunos, los que al notar la presencia policial salen corriendo en distintas direcciones ingresando a zona de montes y altos pastizales. 

 

Tras varios minutos de persecución finalmente los intrusos se dieron a la fuga.

 

Así las cosas los oficiales regresaron a la propiedad donde se constató que la puerta de ingreso presentaba daños. Por su parte el encargado del lugar confirmó que faltaban varios objetos del interior del inmueble.

 

Los uniformados realizaron un rastrillaje por los pastizales y a unos 150 metros se observó varios elementos que fueron reconocidos por el encargado. Se hace constar que los objetos en su totalidad son trasladados a sede policial en calidad de secuestro.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación