https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 20.12.2021 - Última actualización - 16:59
13:22

Se investiga

Encontraron muerta a una mujer en Sauce Viejo

El hecho ocurrió en la zona de Av. de la Bandera y Magnolias, en barrio Jorge Newbery. La policía trabaja en el lugar.

 Crédito: Luis Cetraro
Crédito: Luis Cetraro

Crédito: Luis Cetraro

El Litoral en Google News



Se investiga Encontraron muerta a una mujer en Sauce Viejo El hecho ocurrió en la zona de Av. de la Bandera y Magnolias, en barrio Jorge Newbery. La policía trabaja en el lugar. El hecho ocurrió en la zona de Av. de la Bandera y Magnolias, en barrio Jorge Newbery. La policía trabaja en el lugar.

Este lunes al mediodía, minutos antes de las 12 se produjo el hallazgo de una mujer sin vida en la localidad santafesina de Sauce Viejo. 

 

Las primeras informaciones daban cuenta que el hecho tuvo lugar en la zona de Avenida de la Bandera y Magnolias, esto es unos 200 o 300 metros al sur del Parque Industrial, en barrio Jorge Newbery. La zona fue resguardada por los peritos y hasta horas de la siesta se encontraba interrumpido el acceso. 

 

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que un aviso a la Central de Emergencias 911 alertó a los oficiales sobre lo sucedido. 

 

Por lo que pudo saber El Litoral, la mujer, identificada como Liliana Salas, tenía 57 años fue hallada sin vida por su propio hijo, que la buscaba luego de haber recibido un llamado advirtiendo que la víctima no se había presentado a trabajar este lunes en el Correo Argentino, donde se desempeñaba como jefa de compras. El cuerpo estaba envuelto en una frazada y se estima que habría sido ahorcada con un cable. 

 

Foto: Luis Cetraro.
 

Se supo, además, que la residencia familiar donde fue hallada es utilizada por la familia para pasar los fines de semana. Las primeras informaciones indican también que la camioneta propiedad de la víctima apareció en la Circunvalación Oeste, cerca del relleno sanitario, de la ciudad de Santa Fe.

 

Foto: Luis Cetraro.

 

 

Con la premura del caso, agentes de la seccional Distrito 19 (Sauce Viejo) se dirigieron al lugar y montaron un operativo para resguardar la zona y realizar los peritajes correspondientes. 

 

Foto: Luis Cetraro.

Los fiscales Alejandra del Río Ayala y Matías Broggi están a cargo de la investigación, con la hipótesis de que se trataría -en principio- de un femicidio. 

 

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación