https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.12.2021 - Última actualización - 9:02
8:55

Dpto 9 de Julio

Aclaran robo tipo "escruche" en Gregoria Pérez de Denis

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral

El Litoral en Google News



Dpto 9 de Julio Aclaran robo tipo "escruche" en Gregoria Pérez de Denis

​Una buena pesquisa permitió aclarar un importante robo sufrido por una docente, en un hecho ocurrido en la localidad de Gregoria Pérez de Denis (Dpto 9 de Julio), en el acceso a El Nochero.


 

La víctima relató que el domingo salió de su casa para hacer unas compras dejando abierta una ventana que da a un patio. Al regresar notó el faltante de la suma de aproximadamente veinte mil pesos y que la mayoría de los billetes eran de mil pesos.

 

Foto: El Litoral

 

En su denuncia la mujer agregó que uno de sus hermanos observó a tres jóvenes que pasaban por frente a su domicilio y que los mismos podrían haber cometido el hecho brindando características de los mismos.


 

Con los datos suministrados personal de la comisaría 3ra. comenzó a realizar patrullajes intensivos para lograr localizar a los posibles autores.

 

 

En la madrugada del lunes se observó a un individuo con similares características a las aportadas por la víctima el que se desplazaba en forma pedestre por un camino vecinal, unos mil metros al sur de esta localidad.


 

Interceptado por los agentes se procedió a una requisa personal en la cual se encontró en uno de sus bolsillos laterales de una campera la suma de 14.900 pesos en efectivo, procediéndose al secuestro preventivo del dinero en cuestión y posteriormente a la aprehensión del involucrado.

Autor:

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación