https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.08.2021 - Última actualización - 17.08.2021 - 12:50
21:53

Este domingo

Falleció el joven que se accidentó en el Paraje El Chaquito

El deceso se produjo este domingo. En el accidente, ocurrido días atrás, se vieron involucrados una camioneta policial y una motocicleta. 

Las imágenes reflejan la violencia que tuvo el encontronazo. Crédito: GentilezaLas imágenes reflejan la violencia que tuvo el encontronazo.
Crédito: Gentileza

Las imágenes reflejan la violencia que tuvo el encontronazo. Crédito: Gentileza

El Litoral en Google News



Este domingo Falleció el joven que se accidentó en el Paraje El Chaquito El deceso se produjo este domingo. En el accidente, ocurrido días atrás, se vieron involucrados una camioneta policial y una motocicleta.  El deceso se produjo este domingo. En el accidente, ocurrido días atrás, se vieron involucrados una camioneta policial y una motocicleta. 

Este domingo y pese al esfuerzo de los médicos falleció el joven que el pasado 7 de agosto por la tarde sufrió un violento accidente  cuando personal policial se encontraba abocado a tareas de patrullaje por la zona conocida como “Paraje El Chaquito”, costa de Monte Vera.

 

 

El hecho
 

De acuerdo a las primeras versiones el motociclista impactó con gran violencia contra uno de los laterales del vehículo policial, lo que le provocó una brusca caída de la que resultó con fractura de fémur, pierna derecha.

 

Puesto al tanto de lo ocurrido el fiscal en turno dispuso dosaje de sangre y orina para los conductores de ambos rodados, como así también la intervención del médico policial.

 

Por disposición del fiscal interviniente, ambos vehículos (los resultaron con múltiples daños) quedaron en carácter de secuestro en sede policial y a disposición de División Judicial.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación