https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 10.06.2021 - Última actualización - 8:46
8:40

Se investiga

Casas tiroteadas en Recreo y Monte Vera

Uno de los hechos ocurrió en Recreo Crédito: Captura de Pantalla - Google Street ViewUno de los hechos ocurrió en Recreo
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

Uno de los hechos ocurrió en Recreo Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

El Litoral en Google News



Se investiga Casas tiroteadas en Recreo y Monte Vera

Tarde de furia en la ciudad de Recreo y en Monte Vera.

 

En cuestión de minutos dos violentos sucesos donde mediaron las armas de fuego ocurrieron durante la tarde del miércoles, los que ahora están siendo investigados por la policía.

 

El primero de los casos ocurrió en calle Einstein al 200 de Recreo donde una mujer, de 33 años, refirió que se encontraba dentro de su vivienda cuando escuchó dos tiros y gritos que provenían desde la calle.

 

Al asomarse por la ventana observó a un hombre que se alejaba en bicicleta y poco después constató que tenía dos impactos de bala en el frente de su vivienda.

 

Un rato después la policía acudió a barrio Paprosky de Monte Vera por un hecho similar.

 

Los agentes acudieron a calle Las Palomas al 200 donde entrevistaron a una joven de 20 años. La mujer narró que se encontraba dentro de su casa junto a su hermano y su cuñada cuando en un momento escuchó que desde la calle alguien gritó el nombre de Joel.

 

Segundos después alguien efectuó disparos de arma de fuego hacia el interior de la vivienda. 

 

Junto a su hermano salió a la calle y observó a dos sujetos que se alejaban corriendo. Las víctimas salieron en su persecución aunque luego desistieron por cuanto los individuos volvieron a efectuar disparos. 

 

La secuencia culminó a las pocas cuadras, en calle Los Colibríes y Las Calandrias, donde vieron que los agresores subieron a un Voyage de color negro y salieron a toda velocidad por la ruta 2 en dirección al cardinal norte.

 

Por último la víctima comentó que lo sucedido podría estar relacionado a un problema de vieja data donde estaría involucrado su hermano. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación