https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 03.06.2021 - Última actualización - 18:29
14:50

Con la mente en Racing

El sueño de Colón voló a San Juan

El plantel sabalero, el cuerpo técnico y la dirigencia partió rumbo a Cuyo para quedar concentrado de cara a la gran final de este viernes.

 Crédito: Flavio Raina
Crédito: Flavio Raina

Crédito: Flavio Raina

El Litoral en Google News



Con la mente en Racing El sueño de Colón voló a San Juan El plantel sabalero, el cuerpo técnico y la dirigencia partió rumbo a Cuyo para quedar concentrado de cara a la gran final de este viernes. El plantel sabalero, el cuerpo técnico y la dirigencia partió rumbo a Cuyo para quedar concentrado de cara a la gran final de este viernes.

En la siesta de este jueves, el plantel profesional, cuerpo técnico y dirigentes de Colón partieron rumbo a San Juan desde el Aeropuerto Puerto Metropolitano de Santa Fe, ubicado en Sauce Viejo. 

 

Con un fuerte operativo, el plantel dejó la concentración en el predio ubicado a la vera de la Autopista a Rosario y fue escoltado por la policía hasta la aeroestación. 

Colón vuela rumbo a San Juan

Como estaba previsto, el vuelo chárter partió a tierras cuyanas minutos antes de las 15. Pese a los citados controles de la policía, algunos hinchas rojinegros se acercaron para acompañar al equipo.

 

Cabe recordar que este viernes desde las 19, Colón jugará la final de la Copa de la Liga Profesional contra Racing, luego de dejar en el camino a Independiente y Talleres. 

 

 

COLÓN
Más noticias sobre este tema
El Litoral en Google News


Temas:

Además tenés que leer:




#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación