https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 04.02.2021 - Última actualización - 21:39
13:02

Villa Gesell

Elevan a juicio oral la causa por el brutal crimen de Fernando Báez Sosa

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral

El Litoral en Google News



Villa Gesell Elevan a juicio oral la causa por el brutal crimen de Fernando Báez Sosa

La Justicia elevó este jueves a juicio oral la causa por el brutal crimen del joven Fernando Báez Sosa que tiene a un grupo de ocho rugbiers detenidos por el asesinato perpetrado en el partido bonaerense de Villa Gesell.


La decisión fue adoptada por el juez de Garantías David Mancinelli tras el pedido de la fiscal Verónica Zamboni.


Los rugbiers enfrentan una acusación de homicidio doblemente agravado por alevosía y por la cantidad de participantes, que tiene una pena de prisión perpetua.

 

 

 


Báez Sosa fue asesinado a golpes durante la madrugada del 18 de enero de 2020 en la puerta del boliche Le Brique, de VillaGesell, y por el hecho hay ocho jóvenes rugbiers detenidos e imputados: Máximo Pablo Thomsen (20 años), Ciro Pertossi (20), Enzo Comelli (20), Matías Franco Benicelli (21), Blas Cinalli (19), Ayrton Viollaz (21), Lucas Pertossi (21) y Luciano Pertossi (19).

 


En tanto que otros dos rugbiers, Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, permanecen en libertad pero involucrados en la causa, con un pedido de sobreseimiento por parte de la fiscal, quien consideró que no cuenta con las pruebas suficientes para demostrar que los acusados participaron de la agresión contra Báez Sosa.

El Litoral en Google News


Temas:



#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Rosario  Clima en Santa Fe  Copa Libertadores  Copa Sudamericana  Censo Nacional 2020  Inflación